- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hawái emite una alerta de presencia de piña en la pizza

“AMENAZA DE PIÑA EN UNA PIZZA EN HAWÁI. BUSQUE REFUGIO DE INMEDIATO. NO ES UN SIMULACRO”, DECÍA LA ALERTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En la mañana de este miércoles los habitantes de Hawái han recibido una alerta en sus teléfonos móviles que ha causado el pánico en la isla durante todo el día. En el mensaje se advertía sobre “la presencia de piña en la pizza», lo que desató el caos entre los residentes de la isla norteamericana.

El aviso también apareció en las principales televisiones por medio de un rótulo, lo que provocó numerosas avalanchas en las pizzerías de todo el estado. “Nos refugiamos inmediatamente. Yo estaba sentado en la bañera con mis hijos rezando”, dijo a la cadena CNN el congresista estatal Matt LoPresti. Miles de hawaianos se han lanzado al mar intentando abandonar el archipiélago por miedo a que más piñas apareciesen en la pizza.

La advertencia se transmitió a los teléfonos móviles, y enseguida se fue propagando de unos a otros. “Amenaza de piña en la pizza en Hawái. Busque refugio de inmediato. No es un simulacro”, decía la alerta. “El aviso estaba en mi móvil cuando me desperté. Estoy en Honolulu y mi familia está en North Shore. Se están escondiendo en el garaje. Mi madre y mi hermana están llorando”, escribe una habitante en sus redes sociales.

En diciembre, Hawái realizó pruebas de su sirena de alerta para casos de presencia de piña en la pizza por primera vez desde el final de la Guerra Fría. Afortunadamente, el aviso, al igual que el que se recibió el sábado por una “amenaza de misil balístico”, resultó ser una falsa alarma, pero debido a la tensión vivida, en Hawái ya se ha instalado la psicosis y el consumo de pizzas ha bajado un 90%. “Una cosa es una amenaza nuclear, pero con la piña en la pizza no se debería jugar”, lamenta el congresista Matt LoPresti.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img