- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Real Madrid iría primero si se jugaran sólo las primeras partes y el único rival fuese el Deportivo

RESUMEN DE LA JORNADA 20 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Getafe 2 -2 Athletic

Los gladiadores madrileños consiguieron empatar con los leones en el Coliseum. Si hubiera habido público, probablemente les habrían perdonado la vida.

Espanyol 0-3 Sevilla

Los jugadores del Espanyol acusaron el esfuerzo del partido de Copa que ganaron al Barça, en concreto acusaron el esfuerzo que realizaron a las cinco de la mañana durante las celebraciones.

Atlético 1-1 Girona

Decepcionante partido de los de Simeone. Cuando consigan volver a casa desde el Estadio Wanda Metropolitano, sin duda los aficionados atléticos se mostrarán tristes.

Villarreal 2-1 Levante

El Villareal ganó con facilidad al Levante en el derbi valenciano y sus jugadores lo celebraron ingiriendo todo tipo de productos Hacendado.

Las Palmas 2-1 Valencia

El Valencia, tercero y con 40 puntos, dejó escapar la Liga en Canarias; el Real Madrid, cuarto y con 35 puntos, ya es el único equipo que le puede disputar el campeonato al Barça.

Alavés 2-2 Leganés

Millones de personas alucinaron con este partido al darse cuenta de que tanto el Alavés como el Leganés están jugando en Primera División.

Real Madrid 7-1 Deportivo

Los locales marcaron todos los goles que se les resistían durante las jornadas anteriores, ahora sólo les queda repartirlos equitativamente entre sus partidos y podrán hacerse con el primer puesto.

Real Sociedad 1-2 Celta

Extraño partido el vivido en Anoeta. Para demostrar que no es racista, Iago Aspas sólo pasó el balón a los jugadores negros que había en el campo, independientemente de la camiseta que llevasen puesta. Buen gesto del futbolista gallego.

Betis 0-5 Barcelona

Leo Messi demostró ser el mejor jugador de la Historia gracias a sus dos goles ante el undécimo clasificado del campeonato.

Eibar – Málaga

Eso que notas en el estómago son nervios, pues ya quedan muy pocas horas para ver el mejor espectáculo deportivo del año: Eibar contra Málaga. Jordán con Iturrra. Arbilla contra Recio. Y no, no estás soñando, este partido se puede ver EN ABIERTO.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones