- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Real Madrid intentará fichar puntos en lugar de jugadores en el mercado de invierno

RESUMEN DE LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Atlético 2-0 Getafe

El árbitro Munuera Montero expulsó a Diego Costa por abrazarse con el público, demostrando una enorme falta de espíritu navideño. El colegiado también amonestó a varios jugadores atléticos por abrazarse entre ellos. Los abrazos no gustan en casa de los Montero, son una muestra de debilidad.

Valencia 2-1 Girona

El Valencia volvió a la senda del triunfo gracias a Google Maps, que los guió por el campo hasta la portería rival.

Las Palmas 1-2 Eibar

El Eibar se acerca a Europa gracias a esta victoria, sus aficionados ya han empezado a ir en bicicleta y a ser un ejemplo de tolerancia cero con la corrupción política.

Sevilla 3-5 Betis

El derbi sevillano pasará a la historia por su enorme cantidad de goles. Las delanteras fueron muy productivas, no se trabajaba tanto en un campo de Andalucía desde la expulsión de los árabes.

Leganés 1-0 Real Sociedad

El Leganés está haciendo una temporada de ensueño. Cuando sume los tres puntos del Real Madrid podrá empezar a pensar en la Champions.

Barcelona 3-0 Levante

Con estos nuevos tres puntos, los catalanes se separan todavía más y habrá que empezar a meter gente en la cárcel para solucionarlo.

Villareal 1-1 Deportivo

Los gallegos consiguieron sumar un punto, algunos jugadores tuvieron que utilizar los dedos, pero su visita a Castellón fue todo un éxito. La semana que viene tratarán de hacer multiplicaciones de dos cifras.

Athletic 2-0 Alavés

El jugador local Yeray volvió a una convocatoria después de superar su enfermedad. La cura para el cáncer es ser vasco.

Celta 2-2 Real Madrid

Tras quedarse a 16 puntos del Barcelona, Florentino Pérez ha anunciado que en este mercado de invierno, en lugar de jugadores, su equipo intentará fichar puntos de Liga para poder aspirar al título.

Málaga – Espanyol

Este duelo se ha reservado para hoy lunes para que lo vean mil millones de chinos, pues el país asiático se paraliza durante cada Málaga-Espanyol.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones