- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El director de la DGT se disculpa desde un tablao flamenco por la gestión del temporal

DESDE SEVILLA, HA QUERIDO MANDAR A LOS CONDUCTORES AFECTADOS "MUCHO DUENDE Y MUCHO SALERO, QUE DERRITE LA NIEVE"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El director general de la DGT, Gregorio Serrano, ha pedido disculpas desde el tablao flamenco Los Gallos por estar en Sevilla este fin de semana mientras caía un fuerte temporal que obligó a cortar la AP-6 y que dejó a miles de conductores atrapados durante toda la noche. Entre gritos de «arsa» y «ole» que se oían de fondo, Serrano ha querido mandar «mucho duende desde aquí» a todos los conductores afectados, pero especialmente «salero, que derrite la nieve».

Sin dejar de dar palmas, el director general de la DGT ha comentado que Sevilla es «una maravillosa ciudad con Internet que todo el mundo debería visitar en vez de andar por ahí circulando en plena nevada, con lo bien que se está aquí comiendo pescaíto y disfrutando de un buen Sevilla-Betis».

«Estos días va a seguir cayendo la de dios, así que aquí les esperamos, ahora que ya hemos aprendido todos la lección», concluía Serrano, insistiendo en que ahora «lo que toca es bajarse del coche y subirse al tablao».

El responsable de la DGT ha detallado las medidas de urgencia que se van a tomar los próximos días para que no se repita el caos vivido estos días: «Niño de Ginés, Jose Méndez, Juan Reina y Juanfra Carrasco, todos aquí, en el tablao Los Gallos, no se lo pierdan, de verdad, que tienen un arte que lo derrite todo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img