Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: «Españoles por el mundo» muestra el día a día de Puigdemont

AUDIENCIAS 25/01/2018

1Telecinco – El programa de Ana Rosa

Después de la gran aceptación del discurso de los Emmy de Oprah Winfrey, Ana Rosa salió a plató esta semana pintada de negro y diciendo cosas como “Buenos días, my niggas” o “Yo, motherfuckers”. El minuto de oro fue este jueves, cuando confirmó el rumor de que se estaba planteando ser presidenta del Gobierno. “La primera presidenta con ritmo en la sangre”, dijo.

2La 1 – Desaparecidos

Buen estreno de la versión actualizada de “¿Quién sabe dónde?”. En su primera entrega, se dedicaron a provocar la lágrima fácil a los actuales concursantes de Operación Triunfo, poniéndoles vídeos de anteriores concursantes desaparecidos como Ramón, Chipper o José Manuel Soto.

3La Sexta – Jugones

Récord histórico del programa deportivo (fútbol) en el que se habla de los deportistas de todos los ámbitos (Real Madrid). El momento en que la madre de Pedrerol apareció para consolarle por la eliminación del equipo merengue de la Copa del Rey fue una lección de objetividad periodística como pocos se han visto.

4Antena 3 – Black Mirror

Excelente adaptación de la ya mítica serie sobre los dilemas del uso de las tecnologías. En este primer capítulo pudimos ver la terrorífica historia de una madre pidiendo a su hijo que le explicara qué son los bitcoins. Piel de gallina.

5La 2 – Españoles por el mundo

En la edición de esta semana, el equipo del programa se desplazaba a Bruselas para conocer a Carles, un español nacido en Girona que, por motivos laborales, se ha visto obligado a vivir en Bruselas. Pudimos ver a Carles en su día a día: desayunando, paseando, planeando saltar en paracaídas en el Parlament…

6Cuatro – Ven a cenar conmigo

En el programa del miércoles se pudo ver una trama que ya forma parte de los anales de la televisión. Su protagonista, Chema, un informático de 210 kilos de peso, intentó durante 30 minutos que una chica aceptara una cita. La frase “ven a cenar conmigo, porfa” se pronunció hasta 620 veces.