- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Arqueólogos encuentran vestigios del último penalti pitado en contra del Barça

RESUMEN DE LA JORNADA 21 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Athletic 1-1 Eibar

A pesar del empate, los dos equipos vascos se llevaron los tres puntos porque el árbitro no tuvo cojones de decirles que se los tenían que repartir.

Deportivo 2-2 Levante

Los gallegos estuvieron a punto de salir del descenso pero, al no estar acostumbrados a verse tan arriba en la tabla. les entró vértigo y se dejaron empatar con dos goles en los últimos minutos.

Valencia 1-4 R. Madrid

El Real Madrid volvió a ser el equipo que aterroriza a toda Europa demostrando que los árbitros les pueden pitar hasta dos penaltis antes del descanso.

Málaga 0-0 Girona

Dios, más centrado en la Liga Brasileña, se olvidó de ayudar a los jugadores de este partido a marcar goles y el público que acudió al estadio se fue a casa bastante decepcionado.

Villarreal 4-2 R. Sociedad

El Villareal volvió a ganar y sigue queriendo quitarle la cuarta plaza al Real Madrid; por suerte, el Tribunal Constitucional ya está vigilando el caso.

Leganés 3-2 Espanyol

Mario Hermoso marcó dos goles en propia puerta y uno en la portería rival, al llegar a casa se acostó con el vecino, sacó de paseo a la tostadora y se sentó sobre la tele a mirar el sofá.

Atlético 3-0 Las Palmas

Buena victoria de los locales. Sus aficionados la celebraron durante horas provocando enormes retenciones a la salida del estadio.

Sevilla 1-1 Getafe

Se notó la falta de concentración en este partido: Los jugadores del Sevilla jugaron pensando en la Copa y los jugadores del Getafe jugaron pensando en la unificación de las cuatro fuerzas de la naturaleza.

Barcelona 2-1 Alavés

La remontada del Barcelona ha indignado a la mitad del país, que ha reclamado que a los catalanes no les pitan un penalti en contra desde hace años; de hecho, la última vez que le pitaron uno los jugadores del Barça aún no corrían erguidos.

Celta – Betis

En el partido retrasado de esta jornada se prevé un duelo muy vistoso, pues el verde del Betis pega muy bien con el celeste de los vigueses.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones