- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los funcionarios de Estremera ya han decidido a quién votará Junqueras en las elecciones

“ES UNA DECISIÓN PONDERADA Y JUSTA EN BASE A LO ARREPENTIDOS QUE CONSIDERAMOS QUE ESTÁN”, DICEN DESDE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la jornada de reflexión, los funcionarios de la cárcel de Estremera ya han decidido a qué partido apoyarán Oriol Junqueras, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart con su voto en las elecciones de mañana, según han informado desde Instituciones Penitenciaras hace escasos minutos, pasada la medianoche.

Los presos podrán ejercer su derecho al voto mañana a primera hora en condiciones de total seguridad y tras recibir las indicaciones de los funcionarios, que se han pasado todo el día comparando los programas de los distintos partidos que aspiran a gobernar.

“Ya lo teníamos bastante claro pero nos hemos tomado la jornada de reflexión muy en serio y ahora ya hemos decidido a quién van a votar tanto Oriol Junqueras como los jordis como los otros presos que son menos icónicos pero no menos importantes”, ha explicado uno de los funcionarios. “Creemos que los presos están muy arrepentidos de su antigua conducta independentista y que, por lo tanto, su opción de voto va a ir por otro lado”, agrega.

Los funcionarios no han revelado a qué partido votarán los líderes independentistas a fin de garantizar el derecho al voto secreto.

Durante las votaciones estarán presentes algunos interventores del Partido Popular que también son presos del mismo centro.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img