Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una buena fotografía de tu vivienda es la mejor carta de presentación para cerrar un trato en Idealista. Una vez más, buceamos por las ofertas de ese portal inmobiliario de referencia y te ofrecemos la galería de imágenes definitiva con las fotos más interesantes recién subidas.

1. Todos sabemos el trabajo que cuesta conseguir que dos felinos se queden quietos posando durante el tiempo suficiente para obtener una buena foto. Por esa razón agradecemos el esfuerzo del usuario M. Rajoy, que usa a sus mascotas como reclamo para mejorar la imagen y la mala fama de un edificio en el que ha habido hasta tiros.


2. Enrique48 se desmarca con una de las fotos aéreas más espectaculares que encontrarás en la web. En ella se aprecia el enorme jardín con un césped impecablemente bien cuidado y una combinación de rojos y blancos que confiere un toque atrevido a la decoración. Al parecer la vivienda queda disponible porque el propietario la abandona para mudarse a otra un poco más espaciosa.


3. El usuario Mars Curiosity nos sorprende con este collage de las vistas de su bungaló vacacional. Su emplazamiento, algo apartado de la civilización, es ideal para personas que valoran la intimidad por encima de todo. La foto transmite esa tranquilidad abrumadora, ese estilo de vida sin ruidos, sin distracciones, sin cobertura y sin oxígeno. El ojo entrenado apreciará algunas irregularidades técnicas en la imagen, que hemos decidido pasar por alto al comprobar que el usuario tiene sólo seis años de edad.


4. Juan Miguel de Palencia, harto de «esos usuarios que muestran las cosas desde demasiado lejos para disimular los desperfectos», ha subido a Idealista esta instantánea en la que nos enseña detalles de su piso muy de cerca, a nivel subatómico. La imagen nos muestra con toda claridad más de 150 picómetros útiles, amueblados con neutrones de alta calidad y cuánticamente entrelazados.



5. Han y Luke homenajean la etapa azul de Picasso mostrándonos este tauntaun recién destripado en el sistema Hoth. Una manera elegante de evocar el contraste entre el frío circundante y la calidez de las vísceras del animal, que contiene en sus entrañas un espacio reducido pero muy bien aprovechado. Ideal para hermanos siameses o parejas muy bien avenidas.


6. Andoni comparte esta captura del hogar en el que pasa las 24 horas del día. Llama la atención la manera pulcra, casi enfermiza en que ha ordenado el escritorio antes de obtener la imagen de este inmueble especialmente luminoso (según el traductor de Google, dispone de “ventanas 95”) en el que no tendrás problemas de espacio (3,60 gigas libres, según el propietario).


7. Aunque lleva algunos años inactivo, el usuario Osama nos presentó en su día este acogedor piso «Lavapiés style» haciendo gala de una honestidad sin parangón. «Realité» descarnada, sin filtros ni tapujos. La fotografía no elude las goteras del techo ni las filtraciones de humedad de las paredes. Con propietarios como Osama no hay engaño: Lo que ves en la imagen es lo que te vas a encontrar cuando alquiles el piso, o cuando lo invadas con un grupo de Navy Seals.