- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Guardia Civil detiene en el aeropuerto a dos narcotraficantes con 200 hipotecas a tipo fijo ocultas en el recto

PRETENDÍAN DISTRIBUIRLAS EN EL MERCADO ESPAÑOL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que son de tipo fijo “muy puro” y que una vez distribuidas podrían haber alcanzado un valor de varios millones de euros, la Guardia Civil ha informado esta mañana de la detención de una pareja de narcotraficantes que planeaba introducir y distribuir un España más de 200 hipotecas que llevaban ocultas en el recto.

“Los dos traficantes han sido identificados por su comportamiento nervioso y errático y, tras una inspección, se ha detectado que, efectivamente, ocultaban hipotecas en el interior de su cuerpo, por lo que han sido convenientemente detenidos”, ha explicado uno de los agentes. Las hipotecas, de origen desconocido, fueron ingeridas por vía oral y su destino era ser introducidas en el mercado español, cuya tendencia en estos momentos es alcista, según informa el cuerpo policial.

“Pretendían aconsejar a los clientes invertir en vivienda, que en el último año ha subido un 5% en tendencia alcista completamente, según han confesado los detenidos”, explica el agente.

Si las hipotecas no hubieran sido a tipo fijo sino de tipo variable, podrían haberse inflado mientras las ocultaban en el interior de sus estómagos, lo que hubiera provocado que se llegara a pagar “el 60% o 70% más en algunos casos”, por lo que los traficantes han tenido mucha suerte, según la Guardia Civil.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img