Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: ¿Dónde estarás este 19 de diciembre a las 23 horas?

SEMANA DEL 18 DE DICIEMBRE

Aries

Esta semana te enamorarás de Capricornio y te llevará de cena el día 19. El camarero, Géminis, se comportará de manera extraña durante toda la noche. Libra, tu ex, estará cenando en el mismo restaurante con Sagitario. Y poco después de chocarte con Virgo en el baño, a las 23 horas, las luces se apagarán y alguien te clavará un cuchillo por la espalda.


Tauro

Encontrarán huellas tuyas en el arma homicida. ¿Por qué iban a tenderte una trampa si dices que no tienes relación con ninguno de los otros signos y que estabas trabajando? ¿Por qué irás esa tarde al restaurante si Deliveroo no colabora con ese local? Tendrás que demostrar que el pedido que entregarás a las 23 horas en el otro extremo de la ciudad no es un montaje.

 


Géminis

Tu relación con la víctima está siendo investigada. Nos parece demasiada coincidencia que justo empezases a trabajar en ese restaurante dos días antes de los hechos. ¿Cogiste tú el cuchillo del cocinero? ¿Se lo diste a Tauro?

 


Cáncer

Un comensal del restaurante en el que trabajas de cocinero será asesinado con uno de tus cuchillos. Da igual que repitas que has denunciado su robo hace dos días, hay cosas de ti que nos nos cuadran, sabemos que meterás más picante de lo normal en el plato de la víctima para que vaya al baño. ¿Por qué?

 


Leo

¿Dónde estarás el 19 de diciembre a las 23 horas? Búscate una buena coartada y un buen abogado.

 

 


Virgo

Hemos visto cómo chocarás a propósito con la víctima a la salida del baño. ¿Le suministrarás algún tipo de estupefaciente para aturdirla y por eso volverá tambaleándose a su mesa? Confiesa de una vez, sabemos lo que va a pasar, Escorpio se ha cagado y nos lo ha contado todo.


Libra

Estás de mierda hasta arriba, tu ex será víctima de un asesinato en el restaurante en el que estarás cenando. A las 22:59 alguien apagará todas las luces del local, ¿qué estarás haciendo tú en ese momento?

 


Escorpio

Virgo se ha cagado y nos lo ha contado todo, así que es mejor que confieses todo o te meterás en un lío cósmico. ¿Qué harás el martes por la mañana en ese laboratorio? Dínoslo de una vez y acabemos con esto.

 


Sagitario

Sabemos que nunca te gustó Aries y que siempre tuviste celos de su relación con Libra; además, tienes conocimientos sobre instalaciones eléctricas, tú puedes ser la persona que apagará las luces justo antes del asesinato. No te quitaremos el ojo de encima. No vamos a dejar que esto pase.

 


Capricornio

Conocerás a Aries de una manera sospechosa e insistirás mucho en llevarla a un restaurante en el que hemos comprobado que ya tenías la reserva. ¿Reserva para dos cuando aún no tenías cita? No nos vengas con que te gusta comer con espacio, todo esto es muy sospechoso, dinos ya para quién trabajas, maldita sea.

 


Acuario

El camarero, Géminis, se esforzará demasiado por ponerte al lado del interruptor en tu cena del día 19. Todavía no sabemos si eres el chivo expiatorio o si tú también estarás en el ajo. Pero de una cosa puedes estar seguro: vamos a estar pendientes de todos y cada uno de tus movimientos.

 


Nazi

Tú eres el único que está libre de sospecha. Si estarás cenando en ese restaurante es porque se come bien, tampoco queremos convertir esto en una caza de brujas.

 


Piscis

Culparás a Leo del asesinato de Aries porque el muy idiota no nos ha hecho caso y no se ha buscado una buena coartada. Pero la realidad es que todos los signos del zodiaco menos él estarán compinchados de una manera u otra en el asesinato de Aries. Esta vez se saldrán con la suya, pero la próxima semana intentaremos estar más atentos.