- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Rubius empieza a estudiar latín para averiguar qué significa su nombre

SOSPECHA QUE "RUBIUS" ES UN ADJETIVO SINGULAR DEL NOMINATIVO DE LA SEGUNDA DECLINACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras más de once años en activo, y ahora que empieza a alcanzar una madurez tanto personal como profesional, Rubén Doblas Gundersen, más conocido como “El Rubius”, ha anunciado en su canal de Youtube que se tomará un tiempo sin subir vídeos a la red para poder dedicarse a estudiar latín a fondo y tratar de averiguar el significado de su nombre.

Para el “youtuber” de habla hispana más exitoso del mundo, conocer sus raíces es muy importante en esta etapa de su evolución personal. “Si aprendo latín sabré de dónde vengo y quién soy”, se ha sincerado en su último vídeo. “Tengo 27 años, ha llegado el momento de descubrir cómo declinarme”, ha tratado de justificar ante sus millones de seguidores.

El joven cree que «Rubius» es un adjetivo singular del nominativo de la segunda declinación, pero no está seguro. «Podría ser acusativo plural», dice. Sospecha asimismo que igual debería de escribirse «Rubibus». De momento, en «Yahoo! Respuestas» no ha obtenido indicaciones concluyentes.

A pesar de haber intentado aprender latín viendo los tutoriales que publican muchos de sus compañeros “youtubers”, el joven malagueño ha optado por acudir a una academia física porque “la forma de enseñar de los Latin Kings no me convencía”. Según fuentes cercanas a la estrella mediática, “Rubén dejó de estudiar latín por su cuenta cuando empezó a hablarlo con acento sudamericano”.

Los cerca de 30 millones de seguidores de “El Rubius” ya esperan impacientes que su ídolo vuelva a publicar contenido, pero el joven ha advertido de que, en cuanto sepa latín, se tomará otro periodo de descanso para intentar interpretar el significado del “OMG” que hay detrás de su nombre de usuario.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img