- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: TVE estrena «Españoles en El Mundo», con crudos testimonios de periodistas que aún sobreviven en la prensa escrita

AUDIENCIAS 4/12/2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Telecinco – El accidente

audiencia-telecinco

Millones de españoles se acercaron a sus televisores a ver el accidente, demostrando que un buen choque sigue siendo imposible de ignorar. No faltaron los curiosos que debatían sobre quién había tenido la culpa, las señoras que lamentaban que los coches van como locos o los adolescentes grabando con el móvil.

Antena 3 – Espejo Público

audiencia-antena3

En el programa de esta semana Susanna Griso se volcó con el drama que vivieron las víctimas del nazismo entrevistando a descendientes de Adolf Hitler, Joseph Goebbels o el malogrado Josef Mengele. Los familiares de estas víctimas del terror provocaron escalofríos al relatar cómo los judíos causaron una crisis económica en la Alemania de los años veinte y treinta fracturando a la sociedad de la época.

Cuatro – Callejeros Viajeros en el Quinto Pino

audiencias-cuatro

Los reporteros del programa se fueron más lejos que nunca y visitaron el famoso Quinto Pino. Allí se encontraron con una zona desértica a la que nadie vuelve debido a sus lugares de difícil acceso y locales mal comunicados. La semana que viene, y por petición de gran parte del público, los reporteros del programa se irán a la mierda.

La Sexta – Jugones

audiencias-lasexta

Josep Pedrerol fue el protagonista de La Sexta esta semana después de experimentar un intenso orgasmo en directo mientras informaba de la consecución del quinto Balón de Oro por parte de Cristiano Ronaldo. A pesar de tener los pantalones visiblemente mojados, el presentador se negó a abandonar el plató y siguió informando del resto de la actualidad deportiva mientras se fumaba un cigarrillo.

La 1 – Españoles en El Mundo

audiencias-tve1

El equipo del programa mostró las vidas de esos periodistas precarios que sobreviven como pueden en uno de los diarios más vendidos del país. Los reporteros de TVE se adentraron en los lugares más peligrosos de la redacción, donde se encontraban personas como Federico Jiménez Losantos o Luis María Ansón. Al final del reportaje, reconocieron que nunca habían tenido tantas dificultades para trabajar y que nunca habían sentido tanto miedo como en este programa a pesar de llevar más de cien viajes.

La 2 – Grandes documentales

audiencias-la2

Buenos datos para el documental que narra la victoria de Inés Arrimadas en las elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre. A pesar de estar inmersa en la campaña electoral, Inés se prestó con mucha amabilidad a hablar de su arrolladora victoria y de su estrategia de gobernar para todos los catalanes demostrando tener los pies en el suelo y ser la presidenta andaluza perfecta que necesitan los catalanes.

TV3 – Reposición del desfile de las fuerzas armadas del día de la Hispanidad

El canal autonómico catalán sorprendió a todos con la inesperada reposición de este desfile después de que, generosamente, TVE le cediera los derechos. La audiencia fue baja porque varias decenas de miles de catalanes se encontraban de viaje, aunque todavía no ha trascendido a dónde.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img