- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Felipe VI reta a John Cobra en su discurso de Navidad de Televisión Española

AUDIENCIAS 29/12/2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – El discurso de Navidad del rey Felipe VI

audiencias-tve1

En el discurso de Televisión Española, el rey se mostró implacable con los enemigos de la Corona y también con John Cobra, al que retó a ir al Palacio de la Zarzuela “si tienes cojones porque llevo 10 años entrenándome”. En los últimos cinco minutos del discurso, Felipe, en lugar de hablar a los españoles, se limitó a hacer llaves de judo y amagar puñetazos a las cámaras mientras se mordía la lengua con rabia.

La 2 – El discurso de Navidad del rey Felipe V

audiencias-la2

La 2 recuperó este valioso documento del siglo XVIII en el que Felipe V se dirigía a los españoles a través de una serie de óleos sobre lienzo que, mostrados uno tras otro con rapidez, permitían ver al monarca moviendo la boca para desear una feliz Navidad a todos.

Antena 3 – El discurso de Navidad de Homer Simpson

audiencia-antena3

Como cada año, después de un bloque de anuncios de 30 minutos y antes de un bloque de anuncios de 30 minutos, Homer Simpson se dirigió a todos los espectadores de Atresmedia. Este año, desde su exilio en Neox, el personaje prometió a todos sus seguidores volver al horario habitual de las dos de la tarde y en Antena 3.

Cuatro – El discurso de Navidad del rey busca esposa

audiencias-cuatro

Cuatro obtuvo buenos números en su intento de buscar una esposa al discurso del rey. A pesar de que un discurso de Navidad es algo etéreo y volátil, la dirección de este nuevo “Dating Show” ya ha encontrado a varias pretendientas aunque, desgraciadamente, una muy interesada en juntarse con la monarquía se acaba de morir.

Telecinco –  El discurso de Navidad de la Reina de las Mañanas

audiencia-telecinco

Ana Rosa Quintana se dirigió a los españoles desde una zanja en la que se encontraba buscando a las tres últimas adolescentes desaparecidas en el último año.

La Sexta – El discurso de Navidad de Antonio García Ferreras

audiencias-lasexta

Acompañado por su inseperable pactómetro, el presentador ofreció un discurso de Navidad a todos los españoles que empezó el uno de octubre y que todavía sigue en directo en La Sexta.

TV3 – El discurso de Navidad del Archiduque Carlos de Austria

El Archiduque ofreció un sentido discurso a los catalanes, a los que pidió un poco más de paciencia prometiendo volver pronto y acabar con todos los problemas que los afligen borrando los últimos 303 años de Historia.

Televisión de Galicia – El discurso de Navidad de Francisco Franco

Los gallegos volvieron a conectar con su monarca favorito en la cena de Nochebuena: Francisco Franco.

Netflix – Black Mirror

En esta nueva temporada, el Rey Felipe VI, muy sudado y fumándose un cigarrillo, hizo un discurso de Navidad al lado de un exhausto cerdo.

HBO – El discurso de Navidad de Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, la Primera de su Nombre, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, la que no Arde, Protectora del Reino, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, Señora de Rocadragón.

Como cada año, la Khaleesi pidió el voto para Ciudadanos.

Canal 24 horas – El discurso de Navidad del rey Felipe VI

El monarca acabó desfalleciendo por un bajón de glucosa provocado por la gran cantidad de horas en directo que fue forzado a hablar para poder cubrir toda la programación de esta cadena.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img