- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El uso de la tecnología en el fútbol permitirá que la temporada que viene juegue un equipo de androides

RESUMEN DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Analizamos la última jornada del Campeonato de Liga marcada por el debate de la incorporación de la tecnología en el fútbol. ¿Debe el fútbol seguir siendo algo exclusivo de los hombres o debemos permitir que las máquinas también formen parte de nuestros espectáculos deportivos?

Celta  1-0 Leganés

Aburrido partido el vivido en el estadio de Balaídos. A falta de 20 minutos, los jugadores, debido a su condición de humanos, comenzaron a cansarse, lo que hizo bajar mucho el nivel del espectáculo. Si la Federación permitiera la incorporación de la tecnología, los partidos podrían durar horas gracias a que los androides jamás se cansan y ofrecerían mucho más espectáculo.

Alavés 1-2 Eibar

Emocionante duelo entre estos dos equipos que demuestra que en el futuro, cuando la competición esté dominada por máquinas humanoides, los únicos hombres que podrán hacerles frente serán los vascos.

Real Madrid 3-2 Málaga

El equipo local probó el prototipo CR7 de cara a temporadas futuras. El robot, pese a gozar de movimientos realistas y marcar incluso un gol, mostró una ausencia de sentimientos y humanidad que podrían resultar peligrosos. También sería aconsejable reprogramar sus habilidades burocráticas para evitar problemas con el fisco.

Betis 2-2 Girona

Partido loco el vivido en el Benito Villamarín que demuestra que los humanos fallan. Con androides, los partidos siempre acabarían en empate a cero porque jamás cometerían errores. Y si cometiesen alguno, serían automáticamente destruidos y convertidos en chatarra. Hasta que en un futuro lejano los androides más inteligentes comenzasen a luchar por sus derechos y acabasen consiguiendo ser tratados igual que los hombres. Lo que sería un hito histórico.

Levante 0-5 Atlético de Madrid

El Atlético aplastó a su rival con cinco goles. ¿Habrían podido ganar tan fácilmente a un equipo formado por robots? Oh, Atlético, el año que viene no te será tan fácil.

Deportivo 2-2 Athletic de Bilbao

Los visitantes pidieron hasta dos penaltis en el área local y ya están negocionando un nuevo cupo vasco para acabar con estas injusticias.

Real Sociedad 2-2 Las Palmas

Partido marcado por el exhaustivo interrogatorio que el cuarteto arbitral realizó al jugador local Januzaj tras sospechar que se podría tratar de un replicante. El buen tiempo en San Sebastián evitó que los goles se perdieran como lágrimas en la lluvia y ambos equipos pudieron sumar el punto conseguido.

Villareal 2-3 Sevilla

El Sevilla volvió a remontar otro partido. Tiene mérito, sí. Pero veamos si el año que viene, cuando haya un equipo formado íntegramente por androides, los andaluces se atreven a empezar perdiendo el partido contra ellos para intentar remontarles después.

Valencia 1-1 Barcelona

Este partido fue el responsable de la polémica sobre la incorporación de la tecnología en el fútbol. Los árbitros no concedieron un gol a Messi después de un error del portero local. Una máquina especialmente diseñada para atrapar balones jamás habría dejado que la pelota se le escapara de sus manos de metal, por lo que esta polémica nunca habría existido.

Espanyol – Getafe

Aprovechando que hoy es Cyber Monday, ninguno de los jugadores saltará al campo para protestar por la falta de uso de la tecnología en el fútbol. Los futbolistas no volverán a jugar hasta que los androides puedan disputar los partidos del torneo y puedan aspirar a cobrar lo mismo que los hombres.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img