- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Madrid reinstaura la legalidad en la Liga con su contudente victoria ante Las Palmas

RESUMEN DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Betis 2-2 Getafe

La gloria se paseó por el Benito Villamarín pero los 22 héroes elegidos para defender los colores que pintan los corazones de millones de aficionados de todo el mundo no pudieron pasar del empate. El encuentro fue tan épico que, a partir de ahora, se borrarán todos los libros de Historia y se empezarán a reescribir desde el momento en el que el árbitro, Mateu Lahoz, pitó el inicio de este partido.

Valencia 3-0 Leganés

La Historia se sigue tallando en letras de oro en la capital del Turia. Ataviados con pantalones cortos, camisetas deportivas y con un balón de cuero como única arma, once valientes locales hicieron sucumbir al enemigo para regocijo de los asistentes. Los nietos de los nietos de nuestros nietos hablarán de ese día en que el Valencia consiguió derrotar al Leganés en la undécima jornada de la octogésimo séptima liga.

Deportivo 0-1 Atlético

Los atléticos conquistaron Riazor. A partir de ahora los jugadores del Deportivo tendrán que vestir de rojo y blanco, hablar castellano con acento madrileño y pagar un tributo semanal al presidente Enrique Cerezo.

Alavés 1-0 Espanyol

Los dioses se volvieron a vestir de jugadores del Alavés y le ofrecieron una gran victoria a la afición de Vitoria. Y es que a los dioses les encantan estos juegos de palabras.

Barcelona 2-1 Sevilla

El Barça sigue caminando por fuera de la legalidad y consiguió ganar de manera anticonstitucional al Sevilla. Los catalanes están tres puntos más cerca de la independencia.

Levante 1-2 Girona

Cataluña sigue robando puntos a los equipos españoles con la complicidad de las autoridades y de los medios de comunicación.

Celta 3-1 Athletic

Balaídos fue una fiesta gracias a la victoria de su equipo en la que dos aficionados, de los miles que había en el campo, llegaron incluso a sonreír en un momento dado debido al júbilo de la victoria. La euforia se desató en la ciudad gallega cuando el árbitro pitó el final del partido y los aficionados célticos volvieron a sus casas con el gesto destensado, sin su ceño habitualmente fruncido.

R. Sociedad 3-1 Eibar

Duelo fraticida en San Sebastián. Enfrentamiento entre hermanos. Se derramó sangre amiga en el campo de batalla. Este tipo de partidos deberían hacernos reflexionar sobre hasta qué punto estamos dispuestos a llegar por la consecución de tres puntos. Esta herida tardará años en cerrarse.

Villarreal 2-0 Málaga

El Málaga sigue perdiendo todos los partidos que juega. Como su propietario, Abdullah Al Thani, es árabe y allí se lee al revés que aquí, no hace nada porque piensa que, en lugar de último, su equipo es el primero.

Real Madrid 3-0 Las Palmas

El Madrid reinstauró la legalidad en la Liga con su contundente victoria ante Las Palmas. Los blancos demostraron que en un estado de derecho como es el español lo importante es atacar por las bandas y tirar desde fuera del área. Gracias a que siguió la ley, el equipo de la capital vuelve a ponerse primero en la clasificación a pesar de lo que intente vender cierta parte de la prensa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img