- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Los servicios sociales se llevan en directo a los hijos de Antonio García Ferreras

AUDIENCIAS 3/11/2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Sexta – Al Rojo Vivo

audiencias-lasexta

Mientras Antonio García Ferreras daba información de última hora totalmente solo hablando con una pelota de voleibol a la que llamaba Wilson, los servicios sociales se personaron en el plató y se llevaron en directo a sus hijos. El periodista ya ha anunciado un nuevo especial informativo nada más acabar su actual especial informativo en el que informará sobre todo lo sucedido.

Cuatro – Ven a cenar conmigo

audiencias-cuatro

En el programa de esta semana, los familiares y amigos del periodista de La Sexta Antonio García Ferreras suplicaban al presentador que fuera a cenar con ellos probablemente con la intención de hacerle una intervención para que deje el periodismo y recupere su vida. A pesar de cocinar dos platos, un postre y poner la cubertería buena en la mesa, Ferreras no se presentó en la casa y sus allegados se tuvieron que conformar con cenar viendo a su amigo por la tele presentando su programa.

La 1 – Cocina con alegría

audiencias-tve1

TVE aprovechó que la actualidad en el país está muy tranquila para estrenar un programa de cocina con el que enseñar las milenarias recetas españolas a las maravillosas gentes de este país.

Telecinco – Soto del Real Revolution

audiencia-telecinco

En el nuevo “reality” de Mediaset, una docena de políticos catalanes son encerrados en diferentes cárceles donde tienen que aliarse con el objetivo de hacer una campaña electoral y ganar unas elecciones que se celebrarán a mediados de diciembre.

Antena 3 – El Hormiguero

audiencia-antena3

Kevin Spacey y Dustin Hoffman fueron a divertirse a El Hormiguero, donde reconocieron sentirse como en casa.

La 2 – Misa

audiencias-la2

Antonio García Ferreras ofició la misa de esta semana para informar al minuto de la situación actual de Jesús de Nazaret, la Virgen María y los 12 apóstoles. Decenas de feligreses adoraron al “pactómetro” y pudieron escuchar de primera mano las mejores declaraciones de San Pablo a los romanos.

BBC – To The Red Alive

El canal inglés sorprendió con el estreno de un programa informativo en el que un peculiar presentador, llamado Anthony Garssia Ferrerwell, vestido con gafas de sol y sombrero, informaba al minuto de todos los detalles de la actualidad con un sospechoso acento de las afueras de Londres.

TV3 – Al Vermell Viu

El nuevo fichaje de la cadena autonómica, el hasta ahora desconocido Toni Garcia Ferrer, conduce este espacio de información y periodismo con una sorprendente habilidad a pesar de ser su primer trabajo.

Al Jazeera – أحمر حار

وبهذه المناسبة عرض لأول مرة برنامجا يستهدف البلدان العربية بشكل خاص Antonio García Ferreras ويواصل مقدم العرض الإسباني تقديم جميع برامج العالم التي تتخذ الصحافة في جميع أنحاء العالم.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img