- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pitingo apoya el independentismo declarando una tregua sin actuaciones en Cataluña

EL GOBIERNO PRETENDÍA USAR SUS VERSIONES EN LA ÚLTIMA FASE DE LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 155

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El artista flamenco Pitingo ha anunciado, a través de un comunicado de su oficina, la cancelación del concierto que tenía previsto ofrecer este viernes en Barcelona «para dar un respiro al pueblo catalán tras los lamentables episodios de violencia policial que padeció el pasado uno de octubre».

Pitingo considera que los catalanes «ya han sufrido suficiente» como para que encima deban soportar un espectáculo de versiones flamencas. «Es momento para el diálogo, no para la soulería», ha añadido el artista.

La decisión del cantante ha cogido al Gobierno con el pie cambiado, pues fuentes del Ejecutivo reconocen que las versiones flamencas de Nirvana se contemplaban en la última fase de la aplicación en Cataluña del artículo 155 de la Constitución.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img