- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Jornada de Liga que demuestra que los guionistas se están quedando sin ideas

RESUMEN DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una semana más vivimos un nuevo capítulo de la Liga Santander 2017-2018. Millones de fans de la saga esperaban esta entrega con impaciencia tras una semana de parón. Aunque las tramas sí han avanzado, muchos seguidores se han mostrado decepcionados porque consideran que no lo han hecho lo suficiente y que a esta temporada le está costando arrancar. Personajes como Messi o Ronaldo, en el pasado muy bien trabajados y con mucha profundidad, esta temporada no están convenciendo al público, que considera que el hecho de que Messi lleve 11 goles y Ronaldo sólo uno no es realista. El clásico costumbrismo de la Liga Santander parece haber desaparecido en estos primeros ocho capítulos. La única innovación de los guionistas hasta ahora era el mal comienzo del Real Madrid, pero su previsible regreso a la zona alta ha defraudado a público y crítica.

Espanyol 0-0 Levante

A continuación analizamos los resultados de la jornada de ayer. Como es habitual, avisamos de que esta entrada contiene spoilers, por lo que si estás siguiendo la trama pero todavía no has visto todos los episodios, te sugerimos que dejes de leer. Ponemos el aviso aquí, en este triste empate a cero entre Espanyol y Levante, porque el partido fue tan aburrido que hemos decidido evitarte el mal trago de ir a verlo.

Eibar 0-0 Deportivo

El empate a cero entre Eibar y Deportivo también hemos querido ahorrártelo, pero a partir de aquí vienen spoilers de verdad, a partir de aquí ya han pasado cosas. Este no es el momento de hacerse el valiente, este texto estará aquí para siempre. Se mantendrá publicado incluso después de la extinción de todos los seres humanos que habitan la Tierra. Tendrá una vida más larga que tú, así que por el texto no tengas prisa, si eso ten prisa por lo efímero de tu existencia.

Athletic 1-0 Sevilla

Las tramas del Athletic y del Sevilla se cruzaron por primera vez esta temporada. Los vascos venían de un inicio titubeante, los andaluces venían con ganas de volver a la senda de la victoria. Los guionistas optaron por el camino fácil y le dieron una victoria por la mínima a los locales.

Getafe 1-2 Real Madrid

Si algo molesta a los seguidores más veteranos de la saga es lo poco que se está arriesgando esta temporada y la repetición de recursos de años anteriores. La gran novedad de este año era el mal inicio del Real Madrid, pero con sus últimas victorias ha vuelto a los puestos de arriba. Incluso se optó por darles el triunfo en los minutos finales, recurso tan utilizado por los guionistas que ya resulta de lo más previsible.

Alavés 0-2 R. Sociedad

Floja actuación de los protagonistas del Alavés. Por momentos sobreactuaban en el campo de batalla restando realismo a la victoria del visitante. La trama del Alavés carece de emoción, es muy difícil sentirse identificado con los conflictos de sus jugadores. El primer acto del Alavés está llegando a su final y, si no empiezan a pasar cosas, la temporada que viene se caerá del reparto y tendrá que contentarse con una serie de segunda división.

Atlético 1-1 Barcelona

El clímax de esta semana se vivía en el Wanda Metropolitano. Muchos espectadores esperaban una de esas batallas épicas tan típicas de la Liga Santander, pero el enfrentamiento entre madrileños y catalanes careció de ritmo, tuvo pocos goles y dejó un insulso empate. Los guionistas parece que se están quedando sin ideas. Si quieren que la serie renueve para la próxima temporada, tendrán que empezar a ponerse las pilas o la gente optará por producciones de otros países.

Girona 1-2 Villarreal

La floja fotografía de este partido, con mucha luz debido al sol y al horario, empañó algunos buenos diálogos y un gran planteamiento, en el que hubo acción y en el que Bakambu soportó todo el peso de la trama. Este nuevo personaje puede ser la esperanza de esta temporada, pero se echa de menos más información sobre los aspectos personales de su vida, pues de momento, a pesar de sus buenas actuaciones, es difícil empatizar con él.

Málaga 0-2 Leganés

El Leganés es la gran sorpresa de este año. Buena victoria la conseguida por los madrileños en tierras andaluzas. Esperemos que los creadores se atrevan a mantener al equipo en los puestos de arriba y no caigan en el error de años anteriores, en los que colocan a un equipo modesto en lo alto de la clasificación pero, durante el transcurso de las jornadas, les entra el vértigo y en la resolución lo acaban dejando en los puestos medios.

Betis 3-6 Valencia

Todo el presupuesto de la jornada se empleó en este partido. Y aunque el resultado fue espectacular, se echó en falta parte de la acción vivida en el campo del Betis en otros estadios. Si la Liga Santander quiere mantener a su público y contentar a sus fans, tiene que encontrar un equilibrio entre partidos y no jugárselo todo a una baza, porque en esta ocasión les salió bien, pero en el futuro les puede salir muy mal.

Las Palmas – Celta

Debido a los incendios en Galicia, la Liga Santander tuvo que interrumpir su emisión dejando el partido entre Las Palmas y el Celta para hoy.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img