Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ideas de última hora para disfrazarte en Halloween en menos de 15 minutos

¡RÁPIDO, AÚN ESTÁS A TIEMPO!

Halloween ya está aquí, pero un año más te has olvidado de preparar un buen disfraz y ahora crees que es demasiado tarde para divertirte. Por suerte, si en lugar de quedarte solo en casa quieres salir y triunfar esta noche, nosotros te mostramos siete disfraces con los que ser la sensación de las fiestas, asustar a todos los invitados y que además puedes confeccionar en menos de quince minutos.

Disfraz de Puigdemont sexy

Para este disfraz lo que necesitas es una peluca como la del presidente de la Generalitat, si puedes conseguir la que usa él, mejor que mejor. A continuación, es importante que te pongas unas gafas como las de Carles y que te vistas exactamente como se viste él habitualmente. Nada es más sexy que un hombre dado a la fuga. Nadie es más sexy que el Puigdemont de verdad, un hombre que vive fuera de la ley.


Disfraz de bola de fuego

Este es un disfraz que no dura toda la noche pero que es muy espectacular y que es capaz de causar auténtico pavor entre la gente. Montarse este disfraz es muy rápido y sencillo, lo único que tienes que hacer es rociarte con 10 litros de gasolina Súper 95 (la más barata del mercado) y en cuanto salgas por la puerta de casa, prenderte fuego con un mechero. A medida que vayas ardiendo más y más, más terrorífica será tu imagen. Es importante correr lo máximo que puedas para que te vea la mayor cantidad de gente posible.


Disfraz de almeja

Si quieres dar miedo de verdad, disfrázate de este terrorífico molusco. Las almejas dan verdadero asco, y eso asusta mucho a la gente. Colócate encima unas delgadas valvas, exhibe con ellas un patrón cromático que vaya desde el blanco sucio hasta el amarillento. Únelas por un condróforo en la parte en la que se ubica el ligamento proteico y también por una charnela dorsal. Añade dos largos sifones retráctiles para permitir un adecuado flujo de agua para bañar la branquia y serás la gran atracción de la noche.


Disfraz de viñeta de El Roto

Si quieres ser certero, como siempre, elige este espantoso disfraz. Pinta cualquier cosa en blanco y negro sobre tu piel, no importa lo que sea. Después coloca un texto al azar sin ninguna relación con las pinturas y comienza a provocar infartos nada más salir a la calle. Revolverás conciencias sólo con entrar en la discoteca incitando a que muchos huyan corriendo nada más verte.


Disfraz de prueba de embarazo positiva

Si quieres ser una leyenda de la noche de Halloween, envuélvete en tiras absorbentes reactivas que detectan la presencia de hormonas gonadotropinas coriónicas en la orina. Una vez que estés bien envuelto por esas tiras, rocíate con la orina de una mujer embarazada para dar siempre positivo. Ahora sólo te queda salir a la calle, pedir a toda la gente con la que te encuentres que te mee encima y deleitarte con sus caras de terror cada vez que des un resultado positivo.


Disfraz de soledad en la tercera edad

Si quieres causar sensación en tu fiesta de esta noche y al mismo tiempo dejar aterrados a todos los invitados, disfrázate de soledad en la tercera edad. Nada da más miedo que la idea de morirse solo, tras años sin nadie a tu lado. Tus amigos verán reflejados en ti todos sus miedos y es probable que no quieran volver a estar a tu lado en lo que les queda de vida. Una apuesta segura.


Disfraz de persona que sólo se disfraza en Carnaval

Pocas cosas pueden dar más miedo a los asistentes a una fiesta de Halloween que una persona vestida de sí misma defendiendo las tradiciones nacionales frente a la conquista cultural estadounidense. Preséntate en la fiesta de esta noche con unas buenas enciclopedias de Historia y trata de echar por tierra la celebración de una fiesta extranjera. La gente huirá despavorida de tu lado.