- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El hijo de Ana Pastor y Antonio García Ferreras protagonizará una nueva entrega de “Solo en casa”

SUS PADRES AÚN NO LO SABEN PORQUE LA SEXTA NO HA DADO LA NOTICIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras varios meses sobreviviendo por su cuenta debido a los numerosos sucesos de actualidad que han tenido que cubrir sus padres en La Sexta, el hijo de Ana Pastor y Antonio García Ferreras ha recibido una oferta de un importante estudio de Hollywood para protagonizar una nueva entrega de “Solo en casa”.

“Es perfecto para el papel porque él vive a diario el drama del protagonista”, reconocen los productores de la película. Esta nueva entrega de la mítica saga narra la historia de un niño que es olvidado en casa durante un largo periodo de tiempo mientras sus padres informan en directo de todo lo que ocurre en el país. “La película tiene periodismo, rigor y objetividad, pero también acción, emoción y suspense”, apuntan desde el estudio.

A pesar de que con un buen afeitado y el maquillaje oportuno Macaulay Culkin podría seguir encarnando al personaje principal, las enormes similitudes del hijo de Pastor y Ferreras con el protagonista finalmente han decantado la balanza a su favor. “Se trata de un niño que no reconoce a sus padres fuera de la tele, en tres dimensiones no sabe quiénes son, y ese es precisamente el perfil que necesitábamos para dar realismo al filme”, se sinceran los productores.

Aunque el niño ya lleva varias semanas lejos de su casa rodando en un estudio de California, sus padres todavía no se han enterado de nada porque siguen en un plató de La Sexta inmersos en un directo ininterrumpido de 1350 horas. Puede que esta noche, cuando La Sexta Noticias se haga eco de lo ocurrido, Pastor y Ferreras incluyan el asunto en las escaletas de sus respectivos programas y conecten con su hijo en directo para hablar con él por primera vez desde 2012.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img