- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Constitucional jornada de Liga que restaura la normalidad con 155 goles en contra

RESUMEN DE LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El artículo 155 de la Constitución fue el gran protagonista de esta jornada de liga. El Gobierno de España ha empezado a controlar a los equipos catalanes para restaurar el orden en la clasificación liguera, donde el Real Madrid ya se encuentra primero, como ha sido toda la vida. La proclamación de la República Catalana hará que la Liga Santander iguale el récord de Juego de Tronos en perder el mayor número de protagonistas en una sola temporada.

Barcelona 2-0 Málaga

Los catalanes ganaron el último partido de su historia en la liga española. Cuando el jueves sean expulsados de la competición al ser proclamada la República Catalana, los jugadores tendrán el orgullo de haber conseguido el mejor arranque de la historia del club en las primeras nueve jornadas. ¿Serán suficientes los 25 puntos para evitar el descenso? Da igual porque ahora jugarán en una liga diferente.

Levante 1-1 Getafe

Duelo de titanes con reparto de puntos en el Ciutat de Valencia, que la semana que viene pasará a llamarse Ciudad de Valencia para evitar problemas. Sin duda los equipos catalanes echarán de menos enfrentarse a equipos de este nivel, y es que debieron pensárselo dos veces antes de querer abandonar España.

Real Madrid 3-0 Eibar

Solvente victoria del Real Madrid que ya suma 45 puntos en tan sólo nueve jornadas siendo el mejor líder de todas las ligas europeas. Al expulsar al Barcelona de la Liga, los 25 puntos sumados por el equipo catalán se han sorteado entre todos los participantes de la competición; sorprendentemente, todos han ido a parar al Real Madrid en lo que ya se conoce como la suerte del campeón.

Betis 2-0 Alavés

El Betis sigue deleitando con un fútbol virtuoso y de muchos kilates, no se descarta que el club sevillano lo acabe vendiendo en un Cash Converters como ya hizo en años anteriores.

Valencia 4-0 Sevilla

El Valencia está siendo la sensación de esta temporada y los de Marcelino se han aferrado al segundo puesto yendo de exhibición en exhibición. Pero, por si acaso, que no toquen mucho los cojones con el idioma valenciano porque también se pueden ir a jugar la liga catalana con el Barça.

Celta 0-1 Atlético

Los vigueses sucumbieron ante los de Simeone en un campo semivacío, por lo que los habituales llantos y lamentos gallegos se vieron reducidos a la mitad.

Leganés 1-0 Athletic

El Leganés sigue siendo la gran revelación de esta temporada. Es un equipo humilde, juegan bien, están en puestos de Liga de Campeones, y lo que es mejor: ni hablan catalán, ni van dando por culo con reinvindicaciones políticas.

Villareal 4-0 Las Palmas

Gran partido del Villareal, que ha sido vigilado con lupa por los arbitros por si algún jugador utilizaba el catalán durante los noventa minutos. Al no haber sido así, la semana que viene tendrán una nueva oportunidad para seguir jugando en la liga del reino.

Real Sociedad – Espanyol

El partido no se disputó porque los equipos catalanes han sido expulsados de la competición. Nadie ha querido los puntos sumados hasta ahora por el Espanyol por considerarse una cantidad anecdótica.

Deportivo – Girona

El partido no se disputó porque los equipos catalanes han sido expulsados de la competición. A esta hora de la mañana, todavía nadie se ha dado cuenta de la suspensión de este partido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img