- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Antena 3 asumirá las pausas publicitarias de TV3 con la aplicación del artículo 155

EL RESTO DE LA PROGRAMACIÓN DEL CANAL CATALÁN SERÁN EPISODIOS DE “ELS SIMPSONS”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que el número de horas de publicidad superase al número de horas de emisión en su último ejercicio, Antena 3 se ha ofrecido a asumir las pausas publicitarias del canal autonómico catalán TV3 con la excusa de la aplicación del artículo 155 de la Constitución española. De esta manera, la cadena de Atresmedia confía en “recuperar la normalidad institucional con bloques de anuncios de quince minutos”.

“Estamos pensando en debutar con un bloque publicitario de 155 minutos a modo de homenaje”, aseguran los directivos de Antena 3 desde sus oficinas en San Sebastián de los Reyes. “Sería el décimo bloque de anuncios más largo de nuestra historia”, se sinceran.

Atresmedia ha informado de que el 90% de la programación del canal catalán serán episodios de “Els Simpsons”. Respecto al espacio infantil Club Súper 3, los nuevos gestores mantendrán la emisión de “Bola de Drac”, aunque la serie pasará a llamarse “Goku defensa la Constitució amb proporció”. El canal Esport 3 rememorará las mejores victorias del Reial Madrit, un contenido que la mayoría silenciosa llevaba mucho tiempo esperando. Tampoco se descarta un especial navideño de Matíes Prats, sustituyendo a Eugenio.

En su esfuerzo por hacerse con todos los derechos de publicidad en España, Atresmedia también se ha mostrado muy interesada en asumir la programación matutina del canal privado catalán 8tv. “Cuatro horas de teletienda diaria sería un sueño para cualquiera”, reconoce la compañía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img