- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La Casa Blanca admite que la presidencia de Trump era un viral

NOTICIA PATROCINADA POR COMEDY CENTRAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Casa Blanca ha emitido un comunicado oficial esta mañana en el que admite que la presidencia de Donald Trump era una campaña de publicidad viral. El Gobierno de Estados Unidos ha tranquilizado así a la población mundial asegurando que el presidente de su país sigue siendo Barack Obama y que nunca ha dejado de serlo.

“Os hemos troleado”, aclara informalmente la nota oficial, dejando claro que la investidura del magnate Donald Trump y todas sus polémicas salidas de tono formaban parte de la promoción del nuevo programa humorístico de Comedy Central, El Show del Presidente, que se estrena este jueves a las 23:50.

“La acción ha sido un éxito, pero quizás se nos ha ido un poco de las manos”, reconocen sus responsables al analizar los nueve meses de mandato del excéntrico empresario. “Pensábamos que lo del muro o lo de destruir Corea del Norte desvelaría el engaño, pero la gente se lo creyó”, reconocen los publicistas.

Es la primera vez que una institución como la Casa Blanca se presta a una acción de estas características, pero ha servido para que la vuelta de Obama a la primera línea de la política haya sido recibida con alivio por parte de todos los estadounidenses.

Por su parte, Donald Trump ha llegado esta misma tarde a España para centrarse de lleno en el show televisivo de Comedy Central.

Tras el comunicado de la Casa Blanca, todos los ojos se han centrado ahora en Kim Jong-un, pues se sospecha que Corea del Norte en realidad no existe y forma parte de otra provocadora campaña del canal de comedia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img