Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Estos son los fichajes más importantes de esta temporada de liga

LOS JUGADORES QUE MÁS DARÁN QUE HABLAR ESTE AÑO

14Peloto Patádez Futboléirez


Cedido por el Futbol Club Sporting Club de Futbol.

13Juanjo Pelota


El Deportivo Alavés ha hecho oficial la llegada de Juanjo Pelota, un jugador de fútbol que juega a la pelota y da toques y chuta. Este jugador de fútbol ha dicho que intentará jugar al fútbol y que intentará gustar a la gente a la que le gusta el fútbol. En la temporada 2015-16, Juanjo Pelota tuvo la oportunidad de jugar en las filas de otro equipo de fútbol y ahora jugará en uno distinto pero intentará hacer lo mismo y no cambiar de deporte porque el fútbol es lo que le gusta y es de lo que estamos hablando aquí.

12Manolo Corner Fuera de Juego


Este fichaje del Betis para la temporada 2017-18, Manolo Corner, ha aterrizado esta misma tarde en Sevilla para someterse a las habituales pruebas médicas. El médico le ha dicho que si juega un único partido de fútbol más podría morir, así que el club escogerá muy bien cuándo sacarle al campo.

11#186865296 iStockimages

Retrato de hombre que agarra un partido de fútbol. Jugador de fútbol, Hombres, Fútbol, Recortable, Retrato, Fondo blanco, Pelota de fútbol, Vista de frente, Deporte, Estar de pie, Encuadre de cuerpo entero, Agarrar, Jugar, Camiseta, Esfera, Traje de fútbol, Sólo hombres, Deportista.

10Maradona


Es el mejor jugador del mundo.

9Señor Antonio


El señor Antonio llegó a Sevilla en la noche del jueves, siendo recibido en el aeropuerto de San Pablo por el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer. Luego fueron a cenar. 48 euros por dos platos bien, una ensalada, postre, un café y una copa.

8Matilde


Le gusta mucho jugar al fútbol y su gran afición es dar patadas al fútbol, por lo que le gustaría dedicarse profesionalmente a ello, aunque sabe que es difícil y pocos lo consiguen. Por las mañanas no podrá acudir a los entrenamientos porque ayuda a su padre en la ferretería.

7Cristiano Ronaldo


El Real Madrid ha vuelto a fichar a Cristiano Ronaldo por error sin recordar que ya lo tenía.

6El imán de Ripoll

Le encanta jugar al fútbol y rodearse de chicos jóvenes con aficiones saludables.

5Maroto


Es Maroto, deberías conocerle. Tiene sus cosas pero en general merece la pena. Es legal. A veces le llamamos cuando nos falta alguien y a lo mejor somos impares. Si estamos todos no le llamamos porque nos cae bien pero tampoco tanto.

4Adrián “el negro”


No es negro y, aunque nadie quiere decirlo en voz alta, la afición esperaba un negro y ha sido un poco incómoda la presentación.

3Suso Percebiño


El fichaje del Celta de Vigo de esta temporada tras la cesión de Xoel Centollo Farinha al Manchester United.

2Guillermolo Huevos P’olla


Guillermolo es un jugador en el que hay puestas muchas esperanzas y que, según el presidente del Girona, llega al equipo por méritos propios. “En absoluto es todo una argucia para oír según qué cosas por la megafonía del estadio con miles de personas escuchando a la vez”, ha dicho.

1Messi Malvádez


El hermano gemelo malvado de Messi reaparece en el Barcelona poniendo patas arriba la paz blaugrana durante una temporada llena de enredos, broncas, líos de faldas y… ¿reconciliaciones entre hermanos? ¿Con quién se quedará Nathalie?