- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El cartel de Cali publica una oferta de empleo buscando un nuevo ‘CEO hijueputa’ que dirija el negocio

NOTICIA PATROCINADA POR NETFLIX

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que el anterior dejara el puesto precipitadamente, la industria del narcotráfico ha publicado una oferta laboral esta mañana en la que busca un “capo bien berraco para liderar cártel”, según se ha podido ver en la prensa y en varias páginas de búsqueda de empleo.

“Hemos enviado a distintos ‘headhunters’ a las calles buscando candidatos que den el perfil pero han muerto ‘balaseados’, así que está siendo difícil cubrir el hueco, de ahí el anuncio en Internet”, explica una fuente anónima del Cártel de Cali, la compañía que actualmente lidera el sector. Según explica, la oferta de empleo promete un sueldo extraordinariamente alto, coche de la compañía y cientos de soldados pero también exige dedicación plena, capacidad de trabajar bajo presión y trasladarse a vivir a Cali, Colombia.

La oferta especifica que “se valorará experiencia en armas y lavandería”, sea lo que sea esto último. También se exige dominio del “idioma narco”. El sueldo es “plata o plomo, a convenir según valía”.

No se hará contrato pero no es necesario “porque estamos entre gente de honor”, reza la oferta, que ha aparecido publicada en la aplicación de búsqueda de empleo JobToday. Para más información, el anuncio remite a la serie Narcos, de Netflix, donde se detalla un poco más los requisitos del cargo.

Cientos de candidatos están enviando vídeos para someterse a un proceso de selección por parte del departamento de Recursos Humanos del cártel de Cali. La primera fase de entrevistas ha empezado esta mañana y se ha saldado con 6 preseleccionados, 114 heridos y 38 muertos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img