- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El 90% de los españoles ya echaba de menos el atasco de las ocho

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El cole

«SE APREHENDIENDO MULLO»

★★★★

EL EDIFICIO ES MUY VONITO. HAI MULLOS NIÑOS Y NIÑAS PARA JUGUAR. LA ORA DEL BOCADILLO SOLO DURA MEDIA ORA LO CUAL ES CONFUSO. PERO LO PEOR ES MADRUGUAR Y QUE PONEN DEMASIADOS DEVERES PERO DA IGUUAL POR QUE ME LOS ACEN MIS PADRES COMPITIENDO CON LOS OTROS PADRES AVER QUIEN ACE MEGOR LOS DEVERES DE SUS IJOS. VOLVERÉ MIENTRAS SEA OBLIGATORIO POR LEI.

ALVARITO BOSCH


El trabajo

«Echaba de menos el atasco de las ocho»

★★★

Después de varias semanas de vacaciones, ya tenía ganas de unas vacaciones de las vacaciones, así que me decidí a volver a la oficina. Lo primero que me sorprendió fue el sonido del despertador, no lo recordaba tan agudo. Tampoco me acordaba del frío que hace a las siete de la mañana. El atasco de las ocho en la entrada a la ciudad fue simplemente espectacular. Los pitos sonaban fuerte y pude escuchar insultos más elaborados y complejos que nunca. Las caras largas al llegar a la oficina y el café quemado de la máquina me hicieron sentir que todo vuelve a la normalidad por fin.

PURI DE MÁRKETING


La Moncloa

«It’s very difficult todo esto»

Dicen que cuanto peor para todos mejor para mí el suyo, y aunque a veces volver al trabajo es bueno, otras veces no, a veces es mejor estarse parado y en otras es mejor que no, y en ocasiones es mejor estar en movimiento, pero somos sentimientos y tenemos seres humanos y la vuelta siempre se hace dura porque blanda no podría ser porque hace falta consistencia para volver. El palacio sigue muy bonito, la silla es cómoda pero no me quedan puros, si lo sé apoyo la moción de censura y me evito todo esto.

MARIANO RAJOY


El Ajuntament de Barcelona

«Es un timo»

★★★

No he podido entrar porque han puesto bolardos en la puerta.

ADA COLAU


Palacio de La Zarzuela

«Da miedo, parece un palacio abandonado»

(Traducción automática) Visito a Madrid para viendo el famoso Palace of the Zarzuela. Yo decida espera hasta septiembre porque yo quería viendo él durante los días laborables expectando un ritmo frenético y abrumante. Infortunadamente, tan pronto como llegué allí, me encontré sola en el edificio. No había nadie pero yo misma. Busca a mi alrededor tratando de encontrar a alguien, pero nadie trabajando allí. Era aterrador como castillo encantado. Un anciano cojeando se me acerca con rifle en mano y trata de tocar mi trasero. Dios Santo, yo escalofría. No volveré.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img