- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dios empezará a cobrar el agua del grifo

ES LA ÚNICA MANERA DE CUBRIR GASTOS Y PODER SER COMPETITIVO RESPECTO A OTROS SUMINISTRADORES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras superar el período de prueba, Dios, el creador de la Tierra, de los hombres, del agua y de la luz y aquel que ha construido con sus propias manos y su propia palabra todo lo que los hombres conocen, ha informado que empezará a cobrar el agua del grifo a todos los humanos, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la ciudad del Vaticano.

“Voy a empezar a monetizar la Creación”, habría declarado el Demiurgo, que ha insistido en que el agua “no cae del cielo por arte de magia” sino que fue elaborada por él de forma artesanal, hace mucho, mucho tiempo, cuando los hombres todavía no existían. El Altísimo cobrará el líquido elemento a 1,97 euros el metro cúbico porque es la única manera de poder cubrir gastos y ser competitivo respecto a otros suministradores como Mondariz o Font Vella.

El agua del grifo no es el único servicio que Dios ha decidido empezar a cobrar: antes de final de año empezará a cobrar a 9’99 euros cada hora que las personas pasen al sol.

“Hágase la factura”, ha proclamado el Altísimo hace escasos minutos para generar infinitas facturas porque su palabra es hacedora.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img