Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: vas como loco y luego pasa lo que pasa

SEMANA DEL 28 DE AGOSTO

Aries

Júpiter -la sauna gay, no el planeta- entrará en tu vida. No te cierres a nuevas experiencias, abre tu corazón a lo que está por venir.
 
 


Tauro

Los astros tienen para ti una noticia buena y una mala: la buena es que tienen una buena noticia, la mala es que tienen una mala noticia.
 


Géminis

Una persona desconocida se cruzará en tu camino. Bueno, desconocida para ti. En realidad es el primo de Juanita, no le conoces porque no pudiste ir a la boda de Antonio, pero estuvo allí y fue cuando tu padre le comentó lo de la reforma de la cocina y él se ofreció a mandarle un presupuesto, porque se dedica a esto, pero luego nunca se lo mandó y al cabo de tres meses o así, cuando operaron a la tita del bulto en la muñeca que luego resultó que se inyectaba detergente, tu padre le dijo ‘Oye, que al final no me mandaste el presupuesto’, y el primo de Juanita haciéndose el loco, diciendo que no recordaba haber hablado de ningún presupuesto, y la cosa se puso muy tensa y tu padre dijo ‘No te preocupes, si es que vamos todos como locos’, como para cambiar luego de tema, pero el primo de Juanita se puso todo digno e insistió diciendo que de verdad que él no había dicho nada de ningún presupuesto, que de qué estaba hablando, y ahí tu padre se puso ya sabes cómo, eso que hace de ponerse rojo y con esa mirada de águila, y dijo ‘Mira, estamos aquí por la tita, no vamos a discutir’, pero claro, ya estaban discutiendo, tú no estabas pero vamos, que se cruzará el gilipollas este en tu camino esta semana y será mejor que no le comentes nada de ningún presupuesto porque ya la tendremos liada.


Cáncer

Tienes que confiar en el destino y creer en el significado de los astros para evadirte de una realidad adversa y escapar de la frustración que te genera la incapacidad de tener un control absoluto sobre todos los acontecimientos que te afectan. Deposita toda la responsabilidad de lo que te ocurre en instancias esotéricas para aliviar así la carga que conlleva una vida plenamente adulta. Siéntete como un niño por una vez, déjate llevar por las inexplicables corrientes del azar y las estrellas y culpa a tu signo zodiacal de todo lo malo que te pase. ¡A mí me funciona!
 


Leo

Fíate de tu intuición pero antes aprende a leer las señales de los astros. Trescientos euros de multa por saltarte un «ceda el paso» en la calle Leganitos. Si es que vas como loco, los astros ya no saben cómo decírtelo.


Virgo

Saturno estará esta semana bajo la influencia de un misil de largo alcance de Corea del Norte. Te sentirás con ganas de comerte el mundo pero recuerda que no eres más que un enano gordo y un poquito loco que necesita cariño.


Libra

Intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional. Brumas matinales y algún banco de niebla. Mierda, esto no iba aquí.
 


Escorpio

Empezarán a suceder cosas raras en el hotel en el que estás pasando a solas tus vacaciones. Descubrirás personas extrañas, una de ellas muy parecida a ti, e inquietantes notas escritas en el papel higiénico del baño de tu habitación. De repente recibirás cientos de notificaciones en Twitter, tus seguidores crecerán por miles en pocos días y descubrirás amigos de toda la vida que no sabías que tenías y que resulta que siempre confiaron en ti. Te entrevistará Julia Otero.
 


Sagitario

Súbete la radio, que esta es tu canción. Siente el bajo que va subiendo. Trae el alcohol, que quita el dolor, esta semana vas a juntar la luna y el sol.

 


Capricornio

Esta semana nos hemos puesto de acuerdo con los del horóscopo de la revista Woman. No habrá predicciones hasta que te decidas: o ellos o nosotros. Elige de una vez y deja de jugar a dos bandas.
 


Acuario

Los astros saben que te importa una mierda la crisis de los refugiados, así que deja de poner esas caritas falsas durante el telediario.
 


Nazi

Esa barba que te has dejado aprovechando que era verano te queda un poco regular y ya hay gente que se está riendo de ti en Twitter. Más te vale afeitarte mañana antes de ir al Congreso.

 


Piscis

Naciste en un parto larguísimo una noche de marzo y eres piscis de cintura para abajo y aries de cintura para arriba. Esta bipolaridad se notará esta semana: tendrás ganas de saltar de alegría pero al mismo tiempo te sentirás muy deprimido.