Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sin lugar a dudas, clavar la sombrilla en la playa es el mayor esfuerzo que hacemos en vacaciones. Instalarla correctamente para poder protegerse del sol es clave si se quiere disfrutar de un verano sin incidentes. A continuación te enseñamos cómo clavar correctamente una sombrilla en la playa:

1Asegúrate de que hay arena

Aunque parezca increíble, hay playas que en lugar de arena tienen piedras. Lo mejor que se puede hacer es evitar ir a esas playas porque son horribles. Pero si no puedes permitirte ir a una playa normal, puedes coger un cincel y convertir las piedras en arena. Nadie te dirá nada porque tarde o temprano el agua del mar habría hecho lo mismo.

2Alquila una tuneladora

Si tu sombrilla tiene un palo de plástico porque eres una persona bastante cutre o no te puedes permitir comprar madera, lo mejor es que hagas un agujero muy profundo para que el viento no se lleve tu sombrilla. Cuando estés a una profundidad suficiente como para percibir el calor del magma terrestre, será el momento de introducir el palo de tu sombrilla.

3Coloca la insignia de tu familia en la sombrilla y grita al clavarla

Esto no servirá de nada a efectos prácticos, pero te hará sentir como si estuvieras conquistando la playa. Si tu familia carece de insignia propia, siempre puedes comprar una sombrilla con los colores de la bandera de tu país y sentir que estás adheriendo un nuevo trozo de tierra a tu imperio.

4Cementa el agujero

La playa es el sitio en el que más tiempo pasamos en vacaciones, así que lo mejor es que, cuando el palo de tu sombrilla esté clavado en el suelo, utilices cemento para fijarlo y que no se mueva en lo que queda de verano. Pide ayuda a profesionales de la construcción y puede que consigas mantener tu sombrilla en la playa para siempre.

5Sujeta constantemente el palo de tu sombrilla

Por muy bien que hayas colocado tu sombrilla, es imposible luchar contra los elementos. Lo mejor es que nunca te alejes más de un metro de tu sombrilla y siempre te mantengas agarrado a ella para que no se la lleve el viento. Si tienes vacaciones largas, puedes levantar un muro al lado de tu sombrilla para que la proteja del viento.


Volver a la sección