- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los ciclistas del Tour de Francia aprovechan la etapa de hoy para entregar periódicos

“NO ES FÁCIL APUNTAR A LA PUERTA DE LAS CASAS DESPUÉS DE TANTOS KILÓMETROS DE SUBIDA”, RECONOCEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Gritando «¡Extra, extra!» los ciclistas del Tour de Francia han querido aprovechar la etapa de hoy para entregar periódicos y así ganar un dinero adicional en su paso por los Alpes franceses, según han informado los periodistas que han acudido a cubrir la etapa.

La Dirección de Carrera se ha mostrado orgullosa de poder ser útil después de tantos años recorriendo Europa en balde. A esta hora, según los enviados especiales, el pelotón ya ha nutrido de diarios a los 150 habitantes del puerto de montaña Col de la Croix de Fer, a 2067 metros, una región muy aislada y donde habitualmente no se reparten diarios. Los vecinos de esta pequeña localidad han agradecido el gesto y en estos momentos ya se pueden informar del resultado de la etapa de ayer gracias a la etapa de hoy.

Chris Froome, el maillot amarillo, ha protagonizado una escapada en solitario y se prevé que sea el primero en entregar los periódicos en la montaña Col du Télégraphe. El cabeza de carrera lleva ejemplares del Marca, El País y Le Figaro. “No es fácil apuntar a la puerta de las casas después de tantos kilómetros de subida”, reconoce el ciclista británico. “Pero llevar los periódicos me gusta porque cada vez la actualidad es más inmediata, va más rápido, y eso me ayuda a ganar segundos al crono”, apunta.

El equipo encargado de repartir el diario La Razón todavía no ha completado la primera subida porque a los ciclistas les resulta muy complicado cargar con las aspiradoras que se entregan de regalo con cada ejemplar.

La organización del Tour también ha recordado el recorrido de la carrera por si algún ciudadano francés quiere aprovechar para hacer algún pedido a Deliveroo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img