Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: ¡No te muevas! ¡Las manos donde pueda verlas!

SEMANA DEL 25 DE JULIO

Aries

Los astros han visto cómo meabas en el agua del mar. Bueno, también todos los bañistas que se encontraban allí. Un consejo: La próxima vez mea cuando estés dentro.

 


Tauro

Mercurio ha entrado en sintonía con Urano. Como ya publicó Albert Einstein en sus artículos en Annalen der Physiksta, esta situación astral quiere decir que tengas cuidado con las hemorroides.

 


Géminis

Te espera una semana de altos y bajos constantes en el trabajo. Tu entrevista para ser ascensorista ha ido muy bien.

 


Cáncer

Marte se unirá al Sol el día 26 de julio. Eso te afectará negativamente porque primero Marte colisionará con la Tierra, haciendo que nos salgamos de nuestra órbita. Luego, al chocar con el Sol, habrá una liberación de energía que nos destruirá para siempre.

 


Leo

¡No te muevas! ¡Las manos donde pueda verlas!

 

 


Virgo

Los astros saben que tienes un moco entre los dedos y que estás esperando el momento oportuno para pegarlo disimuladamente en algún sitio. Sólo quieren que sepas que les das asco.

 


Libra

Sabemos que te sientes solo, pero lo de ir diciendo “salud” a los desconocidos que estornudan es muy triste. Mercurio quiere que te compres un gato, aproveches que te dan alergia y te digas “salud” a ti mismo todo el rato.

 


Escorpio

Los astros quieren que sepas que tienes un trozo de lechuga entre los dientes al menos desde el viernes. Y saben que no comes una ensalada desde hace meses.
 


Sagitario

Ha llegado tu momento de brillar, vete de vacaciones a Chernóbil.

 
 


Capricornio

Tu vida social será un torbellino que no te dejará un minuto de tregua, tendrás tres notificaciones en Twitter, un Me Gusta en Instagram y un mensaje de tu madre en Facebook.

 


Acuario

En lo que respecta a tu vida amorosa, sentirás que la pasión se revitaliza gracias a la Luna Nueva, un nuevo local que abrirá este viernes en el kilómetro 127 de la nacional 240.

 


Nazi

Esta semana tienes vacaciones, seguirás trabajando como siempre, te echarán del trabajo, te ascenderán o volverás de vacaciones. A partir de ahí, es mejor que vueles solo. Nosotros no te podemos dar más información.

 


Piscis

Esta será la mejor semana de tu vida, si fueras cualquier otro signo sería una semana mediocre tirando a mala, pero siendo tú, ya te puedes dar con un canto en los dientes.