Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: ¡Detrás de ti! ¡Cuidado!

SEMANA DEL 3 DE JULIO

Aries

Dejar de fumar no te está resultando nada fácil. Por eso, los astros quieren invitarte a que lo sigas haciendo. De todas formas, al final de la semana te atropellará un autobús.

 


Tauro

Te espera una semana movida, tú y tus hermanos seréis transportados a Pamplona, donde os soltarán en la calle a las siete de la mañana y os golpearán con periódicos. No te esfuerces en correr demasiado porque al llegar a la meta os matarán. ¡Feliz San Fermín!

 


Géminis

Los astros quieren que te hagas distribuidor de Herbalife. La oposición de Marte a Plutón dice que me compres a mí los productos. Pero ojo, el alineamiento de Mercurio con Júpiter apunta a que alguien te intentará timar con una estafa piramidal.

 


Cáncer

Si eres autónomo, es posible que consigas un prestigioso cliente el 7 de Julio. Si eres asalariado hazme el favor, busca a un autónomo y cómprale algo el 7 de Julio.

 


Leo

¡Detrás de ti! ¡Cuidado!

 

 


Virgo

Has estado dándolo todo en el trabajo y ha llegado el momento de que desconectes y recuperes fuerzas buscando un nuevo trabajo porque te van a despedir.

 


Libra

Mercurio va a enviar una señal a Urano el 4 de julio, eso a ti no te influirá en nada, pero yo te lo digo para que lo sepas.

 


Escorpio

Ni los astros ni yo te queríamos decir nada, pero el chico con el que sales y tu mejor amiga llegan siempre tarde del baño por una razón. Y sí, nos referimos a que no tienen una dieta equilibrada. Habla con ellos.

 


Sagitario

El choque de Marte con Urano puede traerte algunas novedades sorprendentes. Como un notable desvío en la órbita terrestre, pues, tras la colisión, Urano absorberá a Marte debido a su mayor masa formando un nuevo y enorme planeta que, debido a su proximidad, absorberá a La Tierra provocando nuestra completa destrucción.

 


Capricornio

Plutón te dará ventaja si te metes en una discusión, pero Plutón está muy lejos, así que para cuando llegue puede que ya te hayan partido la cara.

 

 


Acuario

Esta semana vas a notar que algo dentro de ti se ha muerto y te ha abandonado para siempre. Es tu apéndice.

 


Nazi

Las voces en tu cabeza te seguirán pidiendo que prendas fuego al bosque, quieren ver cómo reduces todo a cenizas. Los astros también queremos verlo. Así que venga, adelante, coge ese mechero y deja de ser un cobarde.

 


Piscis

El verano te traerá un apasionante romance con alguien que creías que no volverías a ver. Efectivamente, las mareas han vuelto a arrastrar hacia la costa a tu muñeca hinchable.