- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Estado empieza a despertar a los funcionarios para comunicarles el inicio de sus vacaciones

LAS OFICINAS ENCENDERÁN LA LUZ POCO A POCO Y PONDRÁN MÚSICA SUAVE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Susurrando con toda la delicadeza del mundo “Eh, eh, cariño, despierta”, el Estado ha empezado a despertar suavemente a los funcionarios para avisarles del inicio de sus vacaciones, según han informado fuentes cercanas a la Administración.

“Es importante despertarles gradualmente para que no se asusten, pero sería una pena que se perdieran las vacaciones por haberse quedado durmiendo”, explica un trabajador temporal de la Administración que ha sido contratado para despertar al resto de funcionarios. “La verdad es que, cuando los ves durmiendo en la oficina, te los comerías y sabe mal despertarlos”, explica. Algunos de los trabajadores se despiertan muy desorientado y necesitan bajar al bar a tomar un café y rellenar unos sudokus durante unas horas para recuperarse plenamente.

Una vez finalizado el período vacacional, los funcionarios, doblemente descansados y con más energía, podrán volver a su lugar habitual de descanso en septiembre.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img