Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Si quieres hacer el amor con Alejandro Sanz, no hay nada mejor que escuchar a Alejandro Sanz de fondo. Las canciones de Alejandro Sanz no sólo han supuesto un hito en la historia musical de España sino que, además de su calidad artística, pueden ayudar a generar un ambiente muy propicio para hacer el amor con Alejandro Sanz:

Tiene que ser pecado

Alejandro Sanz sólo hace el amor si escucha a Alejandro Sanz y “Tiene que ser pecado” es la mejor canción con la que empezar a desvestirlo. A Alejandro Sanz nada le resulta más excitante que escuchar la voz de Alejandro Sanz mientras su piel de porcelana roza tu carne y él pasa a través de ti como los rayos de sol y el viento circulan a través de las hojas casi sin tocarlas. Tú no digas nada y deja que sean vuestros cuerpos y la voz de Alejandro Sanz lo que os permita comunicaros.

Amiga mía

Los versos «Amiga mía” son idóneos para hacer el amor con cualquier persona, especialmente si esa persona es Alejandro Sanz, que escribió “Amiga mía” pensando en sí mismo y en el hecho de que él es su mejor amiga.

“Amiga mía, lo sé, sólo vives por él, que lo sabe también, pero él no te ve” son unos versos idóneos para que Alejandro Sanz te penetre y cierre los ojos y se imagine que tu cuerpo es en realidad el suyo.

Y si fuera ella

Es imposible encontrar una canción más romántica para hacer el amor con Alejandro Sanz que la que podría ser la canción más popular de Alejandro Sanz. La música os transportará y los dos, tú y Alejandro Sanz estaréis pensando en lo mismo cuando hagáis el amor: en Alejandro Sanz.

El alma al aire

«Aire pa’ quererte, aire pa’ vivir”. Alejandro Sanz pide espacio, quiere estar solo. Cuando Sanz cante “Soy como la tierra o tú eres el sol” cerrará los ojos. En ese momento apártate de la cama y mira cómo disfruta masturbándose y escuchando su voz, intentando rodearse con sus propios brazos y cantando por encima de la música.

Mi soledad y yo

Cuando tú te marches al fin y Alejandro Sanz se quede a solas, esta es la canción que querrá escuchar.