- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Irene Montero sigue recitando casos de corrupción del PP horas después de salir del Congreso

"VA POR LA UVE, NO LE PUEDE QUEDAR MUCHO", INFORMAN DESDE PODEMOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Irene, para ya, hostias”, ha exigido Pablo Iglesias a su compañera, que no puede dejar de añadir tramas de corrupción en un discurso que se inició hace dos días, en el arranque de la moción de censura contra Mariano Rajoy planeada por Podemos y que dura ya más de cincuenta horas, según informan desde el Congreso de los Diputados.

«Taula, Taula 2, Taula featuring Gürtel, Terra Natura Benidorm, Torres de Calatrava, Tristán e Isolda, Tudela, Twerking…», seguía recitando esta mañana la diputada de Podemos desde su casa.

“Ahora va por la uve de la trama Victorinox, no quedar mucho”, aseguraban hace unos minutos desde Podemos.

Algunos analistas temen que el ritmo al que se descubren nuevas tramas corruptas del Partido Popular sea superior al de la propia Montero, por lo que la lista podría alargarse indefinidamente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img