Aries
Esta semana es más importante que nunca que recuerdes la primera regla de los Aries: no hablar nunca de los Aries. El signo debe permanecer en secreto, lo que te resultará especialmente difícil cuando te pregunten por qué tiendes a ser egoísta, condescendiente y ambicioso.
Tauro
Los astros están contigo. Te vigilan de cerca. No se fían de ti. Pueden estar en cualquier sitio. Ten cuidado con ellos.
Géminis
Bebe mucha agua que ya viene el calor y puedes deshidratarte. Los astros te quieren con vida, de momento todavía les resultas útil.
Cáncer
Nunca es tarde para entregarse al amor. Esta semana presta atención, puede que Júpiter te envíe a una persona incluso más desesperada que tú con la que fingir durante un tiempo que os queréis.
Leo
Deja eso ahí donde estaba.
Virgo
Stephen Hawking está revisando tu caso porque las estrellas no están claras y hemos tenido que consultar con él. Pinta mal.
Libra
Llegan momentos de hacer cambios en tu vida, eso sí, a Saturno le gustaría que empezases por los calzoncillos.
Escorpio
Eres un ser de fuego, pero ten cuidado cuando te acerques a las zonas arboladas o te convertirás en un ser de la prisión de Soto del Real.
Sagitario
He visto lo que hacías con Acuario. Los astros también lo han visto. La verdad es que todo el mundo lo ha visto, he subido el vídeo a Internet.
Capricornio
A Mercurio le gustas, este podría ser el mejor día de tu vida. Lamentablemente, Mercurio es un planeta enano que ni pincha ni corta en esto. Seguirás inmerso en tu desagradable y aburrida rutina.
Acuario
Ten cuidado, alguien te desea todo lo peor y quiere dejarte intranquilo. Podría ser cualquiera, desde tu vecino del cuarto hasta el que escribe estas líneas.
Nazi
La posición de la Luna augura nuevos retos personales y profesionales probablemente en el extranjero. Eso sí, si viajas a Rusia, los astros dicen que por favor te lleves ropa de abrigo.
Piscis
Los astros creen que es el momento de coger las riendas de tu vida, también creen que de paso podrías coger las de Fernando Gómez Molina de Jaén, el pobre va muy perdido.