Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Hora Punta entrevista a un curandero de gays

AUDIENCIAS 16/06/2017

1Cuatro – Hermano LGTBI


Fantástica acogida del nuevo formato de Cuatro. En esta ocasión, el presentador visitaba la casa de unos padres conservadores, muy preocupados porque tenían sospechas de que su hija podía ser lesbiana. La chica, que trabajaba en un taller mecánico, tocaba la batería y tenía novia, afirmó desde el primer momento que, efectivamente, era lesbiana. Finalmente, la joven, tras preguntar a cámara si la dejarían en paz si decía que se había vuelto heterosexual, se volvió heterosexual. Un nuevo éxito de este programa.

2La 1 – Hora Punta


Buenos datos para el programa de Javier Cárdenas, que llevó como invitado al doctor José Antonio Arribas Peña, experto en curar la homosexualidad. Con el rigor científico que caracteriza el programa, Arribas Peña explicó que, con unas pastillas fabricadas con sudor de Pérez-Reverte y whisky, un gay puede superar su problema. Luego, pusieron vídeos del desfile del Orgullo Gay y se rieron de ellos.

3Antena 3 – Noticias


Aprovechando el Día del Orgullo LGTBI, Matías Prats no dejó pasar la ocasión de cambiar sus habituales chascarrillos entre noticia y noticia para rendir homenaje al colectivo. Así, después de un reportaje sobre unos altercados en el desfile del Orgullo en Euskadi, Prats recogió el vídeo diciendo: “¿Gays violentos? Yo más bien diría ‘bujarrais’”.

4Telecinco – Cámbiame


La cadena de Mediaset también quiso sumarse a las celebraciones del Orgullo. Así que, por un día, a los participantes del programa Cámbiame se les premió con un look heterosexual. Su presentadora, Carlota Corredera, avisó de que se trataba de una cosa especial y que, a partir del lunes, todo volverá a ser como antes.

5La Sexta – Salvados


Tras el éxito de la entrevista al comisario Villarejo, Évole vuelve a sacudir los cimientos del país con un reportaje centrado en los secretos del desfile del Orgullo LGTBI de Madrid. Como siempre, Amancio Ortega no quiso hacer declaraciones, por lo que sigue la duda de si el empresario es uno de los misteriosos enmascarados que lucen abdominales en alguna de las carrozas.

6La 2 – La Homosexualidad en tiempos de Franco


Interesante documental con fragmentos del NO-DO en el que se mostraba cómo vivían los gays en la dictadura. 120 minutos de imágenes de cunetas.

7LGTV – Programación habitual

El canal LGTV ha optado por su programación habitual, dedicada al colectivo gay.