Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: El Banco Santander evita la caída de un concursante de Ahora Caigo

AUDIENCIAS 9/06/2017

1La 1 – Hora Punta


Buenos datos para este programa de entretenimiento y divulgación científica. Esta semana, tras alertar de los peligros de las vacunas, Javier Cárdenas dio un paso al frente y denunció el uso de los Rayos X en medicina explicando a sus espectadores que las radiografías nos despojan del alma. El minuto de oro se produjo cuando él y Mariló Montero, su invitada, cargaron contra los trasplantes y lanzaron un riñón contra la pared, asegurando que a la larga le estaban haciendo un favor tanto al donante como al receptor.

2Telecinco – The Wall


Buen estreno de este programa conducido por Carlos Sobera. El presentador vasco dejó su trabajo de camarero para acercarse a la provincia de Aragón, donde diferentes concursantes competían por ver quién era capaz de levantar una muralla que separe Cataluña del resto de España en el menor tiempo posible.

3Antena 3 – Ahora Caigo


El Banco Santander fue el protagonista de la semana en el programa que presenta Arturo Valls al evitar la caída de uno de los concursantes tras abonar un euro en su cuenta.

4Cuatro – Los Gipsy Kings


En el capítulo de esta semana, el programa étnico de Cuatro seguía los pasos de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, dos jóvenes deportistas que se proclamaron campeones de Europa.

5La Sexta – La Isla


En su misión por desbancar al ‘reality’ de Telecinco Supervivientes, La Sexta apostó por la innovación y los contenidos originales. En el capítulo de esta semana, la dirección del programa introdujo el humo negro, que mató a varios concursantes. Dos de los participantes, Kate y Jack, encontraron una escotilla en medio de los árboles, pero el aspirante John Locke se negó a abrirla hasta que no consiguieran contactar con ‘los otros’. La Isla se llevó un 4,815162342% de audiencia.

6La 2 – Polémico Documental


La 2 se acercó al mundo de la brujería emitiendo un controvertido documental sobre vacunas en el que un polémico divulgador aseguraba que estas prácticas pueden prevenir enfermedades. Aunque la base científica no estuviera del todo clara, la audiencia se contagió de las explicaciones del chamán. A falta de 20 minutos para el final, la cadena canceló la emisión del documental y conectó en directo con el programa de Javier Cárdenas para mostrar un punto de vista más cercano al método científico.