- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rajoy vuelve de la cumbre de la OTAN con botes pequeños de champú y pastillas de jabón del hotel

TAMBIÉN SE PODRÍA HABER LLEVADO SEIS PERCHAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se trajo a España varios botes pequeños de champú y diversas pastillas de jabón del hotel en el que se hospedó durante la cumbre de la OTAN. Así lo confirma Meredith Smith, directora del hotel Overlook, de Bruselas. “No dejó ni una botellita”, afirma. Añade que ni siquiera Trump las utilizó todas, “y no vamos a comparar quién tiene mejor pelo”, añade.

Además, se sospecha que Rajoy se podría haber llevado también el albornoz y seis perchas, que él considera que son «de cortesía».

Por el momento, ningún representante del Ejecutivo se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, fuentes cercanas al presidente corroboran esta sospecha. Incluso afirman que la divertida cara que puso Rajoy durante el discurso de Trump y que se ha hecho viral se debía a una botella de champú que se abrió y le estaba empapando la pernera del pantalón.

Las mismas fuentes, que no han querido identificarse, relatan que, al recibir la citación judicial para ir a declarar a finales de julio, Rajoy se vino abajo y reconoció que colecciona objetos de hoteles. Al informarle que la citación era sobre el caso Gürtel, Rajoy se habría limpiado las lágrimas y habría dicho “ya tal”.

La directora del hotel está estudiando emprender acciones legales contra el mandatario, pues al parecer también abandonó la habitación sin pagar diversas películas de Luis de Funes que habría alquilado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img