Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: tendrás náuseas por la mañana

SEMANA DEL 15 DE MAYO

Aries

Tras diez años de relación, el sexo empieza a parecerte aburrido, rutinario y mecánico, pero eso es porque tu pareja es un electrodoméstico y no un humano de verdad. Sal más.

 


Tauro

Hora de hacer limpieza en casa, querrás deshacerte de antiguos familiares y cajas que no uses. Podrías abordar un proyecto de decoración en tu hogar.

 


Géminis

Tendrás un extraño sueño sobre la posibilidad de construir un nuevo lavabo cada vez que vas al baño porque te aterra tirar de la cadena. Ves toda esa agua caer y te recuerda que la vida es un ciclo fútil y sin sentido, pero debes tranquilizarte.

 


Cáncer

Marte te estimulará para que utilices tu energía en futuros planes, pero no los lleves a la práctica todavía: espera a que el Cuchillas salga de la prisión y entonces da el golpe. No merece la pena arriesgarse a echarlo todo a perder por trabajar con matones que sean poco profesionales, ten paciencia y serás recompensada con diamantes y joyas.

 


Leo

Vomitarás mañana a primera hora, según indican las estrellas. Náuseas el resto del día.

 

 


Virgo

No pienses en la caída de tu cabello como “alopecia nerviosa” porque te deprimirá, piensa en ello más bien como “la oportunidad para un nuevo no-pelo”.

 


Libra

¡Gran afinidad con el elemento fuego en el día de hoy, Leo! Si te esfuerzas puedes provocar un incendio con la vitrocerámica.

 


Escorpio

Recibirás la visita de 150.000 personas misteriosas. Lo harán el próximo jueves a las cinco de la tarde. Compra galletas.

 


Sagitario

Tus doce copias de ‘Cincuenta sombras de Grey’ ahora no parecen tan buena inversión. Dales una nueva dimensión tachando todos los nombres y escribiendo encima ‘Eduard Punset’.

 


Capricornio

Tu autoconfianza y optimismo sin límites serán vitales y te animarán a llevar a cabo tu viejo plan de revitalizar el sótano de tu segunda residencia instalando una alfombra, unos sofás, un aparto de televisión y veinte chinos cosiendo bolsos caros sólo para ti.


Acuario

Nuevo ingreso monetario en tu cuenta con el concepto «Zodiaco favorable», la suerte está contigo. Es un error del banco y de las estrellas.

 


Nazi

Abril es perfecto para reflexionar, ponerse al día y eliminar o añadir prioridades. La luna llena potenciará tu vida social. ¿Qué tal un viaje a Polonia?

 


Piscis

Apunta los sueños que has tenido esta noche, vislumbra las líneas narrativas y escribe una sinopsis. Escribirás un guión de muy baja calidad.