Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: no sigas por ahí

SEMANA DEL 29 DE MAYO

Aries

Hoy será un día excelente, siempre y cuando estés en tu ambiente. Los contactos con personas de fuera, desconocidos o ir a lugares alejados de tu entorno habitual pueden traerte problemas. Enciérrate en casa. No hables con nadie. No hagas nada hasta nuevo aviso.

 


Tauro

Por última vez: ser atropellado por un taxi sigue sin ser una manera de conseguir una licencia de taxista, deja de lanzarte al asfalto.

 
 


Géminis

Júpiter te va a ayudar a conseguir ese esperado ascenso en el trabajo. Pero no te emociones, Júpiter te va a pedir un porcentaje de tu sueldo durante el resto de tu vida como muestra de agradecimiento.

 


Cáncer

Técnicamente, una “moción de censura” es algo que sólo puede aplicarse en contextos políticos, por lo tanto, lo de tu pareja es una ruptura que no necesita ser aprobada por el PSOE, no insistas.

 


Leo

No sigas por ahí.

 

 


Virgo

Virgo, los astros te quieren. Este será el mejor día de tu vida. Todo lo que siempre has soñado se hará realidad y los astros no te darán otra cosa que felicidad. Ah, espera, ¿he dicho Virgo? Me refería a Piscis. Piscis guay. Tú Virgo lo tienes mal, a los astros les importas menos que una mierda.

 


Libra

Te esperan gratas sorpresas en tu trabajo de extracción de carbón. Pero cuidado con el capataz de la mina, podría estar mascando tu tabaco.

 


Escorpio

Eres un ser de fuego, eres creativo, abierto, tienes ambición, valor, fuerza, autonomía y eres el favorito de los astros, simplemente deja de ir contándole todo esto a la gente y podrás empezar a tener amigos.

 


Sagitario

Ten cuidado con Acuario, no es de fiar. Este es un día que exige de ti cautela y no precipitarte a la hora de tomar importantes decisiones sentimentales. Las cosas están bien como están.

 

 


Capricornio

Marte, el planeta de la energía, está en Tinder por primera vez en dos años, acepta a todo el mundo que puedas, luego intenta verte con todas las citas a la vez y convéncelas de que inviertan en tu negocio de perfumes de marca blanca.


Acuario

Sagitario es mío, aléjate de él. Soy yo a quien quiere.

 


Nazi

Nuevas responsabilidades te esperan. Pero antes necesitas trabajar tu inseguridad. Emprende un viaje para favorecer el contacto con personas del extranjero, así te darás cuenta de que nadie es mejor que tú, incluso todo lo contrario.

 


Piscis

Córtate el pelo y empieza a vestir como una persona normal, la gente te confunde con el gilipollas de Virgo.