Aries
Necesitarás mucha confianza para permitir que una persona se acerque a tu cabeza con unas tijeras en la mano. Tranquila, se llama Sheila, es peluquera y no va a hacerte daño.

Tauro
Resulta que la promesa del mes pasado de conocer a 23 desconocidos interesantes se ha hecho realidad, pero lo que no sabíamos era que serían todos comerciales de Jazztel y que insistirían en jugar al Fifa 98 en tu casa.

Géminis
La comunidad científica va a interesarse por ti súbitamente, pero luego se olvidarán de todo y te dejarán abandonada al fondo del laboratorio, como hacen con todos sus especímenes en cuanto se han aburrido de ellos.

Cáncer
El concilio de las uñas se fijará en la manicura que llevas esta semana y querrá incluirla en su colección permanente. Córtate la mano, merece la pena el honor.

Leo
La luna llena estallará en Leo, prepárate para una semana de diarrea explosiva.

Virgo
Vas a conocer una nueva forma de vida esta semana que romperá los cartílagos de tu pecho intentando salir al exterior de tu propio cuerpo. Tendrás pocos segundos para entablar conversación con ella.

Libra
Se abrirá un portal dimensional en tu nevera, pero eso no será excusa para terminarte la tarta de queso, que sabes que es de la tía Engracia.

Escorpio
Un odio repentino y hasta ahora desconocido hacia Emma Watson te dejará muy claro que su etapa ha pasado y que es hora de buscarse otro ídolo que encumbrar durante exactamente dos años.

Sagitario
Silencio administrativo por parte de las estrellas.

Capricornio
Buscando un sitio para llorar vas a encontrar un hueco en las escaleras que resultará finalmente ser el sepulcro de Jesús. No se lo digas a nadie y disfruta de tu tiempo a solas con el Señor.

Acuario
Si estás centrado en un ascenso, aprovecha la influencia de Marte, que te motivará para alcanzarlo, pero ten cuidado porque no sería la primera vez que Marte habla directamente con el jefe y se queda con todo el mérito.

Nazi
Detrás de la economía también debe haber poder, dado que solamente el poder garantiza la economía.

Piscis
Asume que lo que te falta es valentía porque en Internet explican métodos de suicidio sencillos y baratos por doquier.