Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: estás despedida

SEMANA DEL 8 DE MAYO

Aries

Realizarás una actividad en horas extra que, de aquí a un tiempo, podría convertirse en tu trabajo principal. Los astros ven un local de cartel luminoso y muchos hombres nuevos en tu vida.

 


Tauro

Un impulso de origen desconocido te empujará a escuchar toda la discografía de Frank Zappa. Te aconsejamos empezar por el ‘Freak Out’ y ver qué surge a partir de ahí. Una nueva vida (que nadie más va a compartir contigo) te espera.

 


Géminis

Con los astros que te protegen puede que tengas un fin de semana tranquilo, pero no te fíes. Putos astros de mierda, no son de fiar.

 


Cáncer

Hay momentos en la vida en los que merece la pena entrar por la puerta, agarrar a tu superior por la solapa y darle un beso en la boca para asegurarse el aumento.

 


Leo

Estás despedida.

 

 


Virgo

Si eres jefe y tienes un empleado cuyo horóscopo sea Cáncer, ten cuidado, es posible que vaya a pedirte un aumento. Vigila: entrará por la puerta y te dará un beso en la boca. Los astros aconsejan llevar algo de cianuro en los labios.


Libra

Cierto ruido de fondo va a estar causándote molestias durante todo el día, puede que sea un banner con sonido activo en alguna de las pestañas del navegador.

 


Escorpio

Comerte un bocadillo de mayonesa después de cenar podría no ser bueno para tu salud.

 


Sagitario

Aumentan tus recursos financieros, alguien ha corrido la voz de que pasas coca. En pocos meses todo irá a mejor. Cuidado con ‘El Cuchillas’, es un policía infiltrado.

 


Capricornio

Intenta no golpearte con los muebles el próximo jueves, pues sucederá algo que pondrá tu piso patas arriba. Los astros no son claros, pero puede que sea un terremoto. En todo caso, el terremoto sólo os afectaría a vosotros, capricornios.


Acuario

¡La carta de aceptación a la universidad ha llegado! Mejor léela a solas. ¿Por qué llaman ‘carta de aceptación’ a una carta que quizá en realidad no es de aceptación? ¿Por qué no la llaman ‘carta’ a secas? Todo el mundo estudia sus palabras para ir a hacerte daño, y eso no está bien.


Nazi

Si has nacido bajo el signo de la esvástica te iría bien desconectar y soñar un poco. Reserva la primera semana del mes para estos asuntos. Si has estado pensando en cambiar de look, hazlo ahora.

 


Piscis

Entre el 19 de febrero y el 20 de marzo será tu cumpleaños, felicidades.