Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Fotogalería: 10 zorros monísimos para tu abrigo

CUANDO LA TERNURA Y LA MODA SE DAN LA MANO

¿Habías visto alguna vez una criaturita tan increíblemente adorable? ¡Póngame ocho!

¡Oh, y este qué pinta de travieso tiene! ¿Pero dónde irá este pequeñín? ¿A mi armario? ¿Vas a mi armario? Venga, a mi armario vas.

Ahora se pelean, pero luego, cuando estén cosidos el uno al otro y encima de ti las que estarán de uñas serán tus compañeras de la oficina.

¿Es posible que este zorro sea tan mono? ¿Son posibles los descuentos de casi el 30% en fantásticos artículos de piel de mymagicfoxfur.com/products?

Este es muy pequeño, así que hacen falta varios como él para formar un abrigo. Aprovecha el verano y pide ya tus camisetas de manga corta de piel de zorro en mymagicfoxfur.com/products.

Él llevaría un abrigo de piel, si tuviera un ordenador y pudiera escribir en un teclado mymagicfoxfur.com/products.

¡Suavísimo! ¡Oy oy oy oy!

Colores ocres para la temporada que viene. ¡Mira qué orejitas por Dios!!!

La mayoría de los zorros vive entre 5 a 7 años en libertad, aunque pueden llegar a alcanzar los 12, o incluso sobrepasar esa edad. Y un abrigo puede pasar de generación en generación.

Han hecho falta millones de años de evolución para que una majestuosa criatura como el hombre sea capaz de desarrollar la habilidad de curtir piel.