- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Eurovisión culpa al ciberataque mundial de los cinco puntos que recibió España en el festival

"ERA OBVIO QUE SE TRATABA DE UN ERROR", DEFIENDE EUROVISIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Considerando que eran puntos “altamente sospechosos”, la organización de Eurovisión ha emitido un comunicado esta mañana admitiendo que el virus responsable del ciberataque global sería el responsable de los cinco puntos que en el último momento recibió Manel Navarro, representante español en Eurovisión.

“El virus accedió a los servidores y modificó algunos parámetros que dieron como resultado comportamientos inusuales y que claramente no eran producto de la actividad humana”, ha explicado la organización del espectáculo. Desde Eurovisión desconfiaron de esos puntos desde el primer minuto pero no ha sido hasta esta mañana que se ha confirmado, finalmente, que eran fruto del virus del ‘ransomware’ WannaCry.

“Era la única explicación posible”, admite Eurovisión, que ha descartado que el gallo del concursante también pudiera deberse a un error informático.

El marcador español ha sido restaurado a cero después del comunicado aunque, según ha confirmado la organización, la corrección no tendrá consecuencias en la clasificación global.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img