- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Do It For Your Lover» será el lema del PSOE para esta campaña electoral

APUESTA POR UN ESLOGAN QUE CONECTE CON LA JUVENTUD PERO TAMBIÉN CON EUROPA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Confiando en un socialismo “más cariñoso y con estatutos que puedan transformarse en canciones ligeras para el verano”, Pedro Sánchez ha informado que el nuevo lema del PSOE será “Do it for your lover, Hazlo por tu amante”. Para Sánchez, “coger su mano y no cerrar esa puerta” será clave para dejar que el dolor y la tristeza desaparezcan y permanecer en La Moncloa.

El nuevo líder de la oposición apuesta por un eslogan que conecte con la juventud, pero también con el público europeo. “A veces cuesta decir todo lo que uno piensa, a veces la vida causa estragos aunque te des cuenta”, señaló durante su última intervención pública.

“A veces parece que es como una melodía frustrada y perdida, no nos deja ver la luz del día”, dijo a los periodistas.

Finalmente, tras pegar un grito, salir ahí fuera y volar, el secretario general del PSOE vio que “pelear por los tuyos siempre vale la pena”. Con un talante serio, Sánchez utilizó los micrófonos de los reporteros para dirigirse a la militancia y animarlos a “clap your hands and do it for your lover, baby”, pues está convencido de que eso es lo que España necesita en este momento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img