Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Samanta Villar pasa 21 días viviendo como una murciana

AUDIENCIAS 19/05/2017

1Telecinco – Mi casa es la tuya


Bertín Osborne se desplazó esta semana a la bonita población de Soto del Real (Madrid) para charlar con Ignacio González en su acogedora celda. La entrevista tuvo muchas perlas, como cuando el expresidente se emocionó y dijo que “un culito como este no va a estar a salvo mucho tiempo”. Luego le pidió un euro a Bertín, prometiéndole que no era “pa droga ni pa especular”.

2La Sexta – Zapeando


Venían anunciando una noticia bomba desde hacía varias semanas y por fin pudimos conocer la noticia: con el reciente fichaje de un señor con gafas como colaborador fijo, Zapeando ya tiene más españoles colaborando en el programa que fuera de él.

3La 1 – Cuéntame


El temible virus WannaCry afectó a los ordenadores de Televisión Española, cebándose sobre todo en La 1. Especialmente sangrante fue lo que ocurrió en el capítulo de Cuéntame de esta semana, en el que los piratas modificaron la serie y mostraron una visión no tan idílica del Franquismo y la Transición. Además, los hackers resucitaron al personaje de Juan Echanove, que apareció en varios planos sodomizando a Merche. Fue lo más visto de la semana.

4Antena 3 – Chef Wars


Brillante idea de Antena 3 que sirvió para mitigar el daño de juntar a Pablo Motos y Alejandro Sanz en un mismo programa. Coincidiendo con el final de Top Chef y de su rival en La 1, Master Chef, los directivos de la cadena encerraron en un ring a Chicote y a Jordi Cruz. Sólo uno podía quedar con vida. El cocinero de Antena 3 dominó la batalla desde el principio. Finalmente, Cruz, viéndose acorralado, pidió ayuda a sus becarios, que subieron al cuadrilátero y ayudaron a Chicote a acabar con su jefe.

5Cuatro – 21 días


La cadena de Mediaset recupera este formato presentado por Samanta Villar. En esta ocasión, la periodista pasó tres largas semanas viviendo como una murciana. Al segundo día, Villar ya confesaba que “en 48 hora ya me he olviao de algunah consonanteh”. El reportaje acabó abruptamente cuando, al cuarto día, Samanta consideró que la cámara que le seguía era un invento del diablo que quería robarle el alma.

6La 2 – El día del Señor


Siguiendo la estela de Eurovisión, la misa de La 2 de Televisión Española consiguió su récord histórico adelantando siete meses la Misa del Gallo, que contó con Manel Navarro en el coro.

7Disney Channel – The Millenial Mickey Mouse

El canal Disney se adapta a los nuevos tiempos y estrena una serie donde su personaje emblema, el ratón Mickey, es millenial. El primer capítulo, titulado “La Pornovenganza de Minnie” fue muy polémico.

8Neox – Programa por determinar

Lo que parecía un error en su página web acabó resultando ser un formato muy novedoso. Los directivos de la cadena se reunían en un despacho y decidían qué programa iban a emitir a continuación. Tras largas discusiones se impuso la cordura y repusieron un capítulo de Aquí No Hay Quien Viva.