Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La unidad de artificieros se lleva el bote acumulado de Boom

AUDIENCIAS 12/05/2017

1Telecinco – El Programa de Ana Rosa


Semana muy tranquila para Ana Rosa Quintana. El lunes hizo el programa desde Shangay, donde se encontraba sacando a niños atrapados entre los escombros provocados por un terremoto. El martes, por culpa del cambio climático, estuvo en el océano arrastrando osos polares hacia los trozos de hielo. El miércoles comentó el “reality” Supervivientes en el plató. El jueves sacó del alcoholismo a un colaborador y hoy está valorando los mejores vestidos en la última gala de una conocida marca de ropa.

2Antena 3 – Boom


Semana histórica en Atresmedia. Cuando nadie parecía capaz de llevarse el bote acumulado en el concurso conducido por el presentador Juanma Botet, un grupo de los Tedax se personó en el edificio al recibir un aviso anónimo. Tras despejar el plató y evacuar a todos los presentes, los de la unidad de artificieros consiguieron desactivar la bomba haciéndose con el ansiado premio y con el 25% de la audiencia.

3Cuatro – Planeta Calleja


Una profesora de inglés fue la invitada de la semana en el programa más aventurero de la parrilla. En la edición más dura y extrema que se recuerda, una experimentada maestra se enfrentaba al ambicioso reto de enseñar a hablar inglés correctamente a Jesús Calleja. El minuto de oro se produjo cuando la profesora no aguantó la presión, se echó a llorar y el presentador la animó a “jayiwai chupinauer wachugón”.

4La Sexta – Jugones


Josep Pedrerol, el presentador del programa deportivo y de sucesos de los mediodías de La Sexta, encabezó las protestas a las puertas del restaurante AbaC de Barcelona. Al grito de “¡Becarios no!”, el periodista catalán trató de hacer entrar en razón al cocinero Jordi Cruz para que prescindiera de una vez de sus trabajadores menos cualificados.

5La 1 – Eurovisión


Siguen los escándalos alrededor del certamen de este año. El representante de la delegación española, Manel Navarro, fue agredido por una turba de “eurofans” y de surfistas que estaban furiosos por el último vídeo del cantante en el que sale sobre una tabla de surf. Al artista catalán le abrieron una brecha en la frente y le tuvieron que dar siete puntos, lo que de momento le mantiene a la cabeza del concurso.

6La 2 – Cine Clásico


La 2 se estaba quedando sin películas antiguas que emitir, así que le quitaron el color a una nueva, la emitieron en blanco y negro, sustituyeron el castellano que hablaban los personajes por el iraquí, subtitularon la cinta en castellano antiguo y la convirtieron en todo un clásico de la historia del Séptimo Arte.