- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Alberto Garzón llama a Patxi López para felicitarlo

LÓPEZ LAMENTA QUE NADIE MÁS LE HAYA LLAMADO

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ya ha llamado al socialista Patxi López para felicitarle por los resultados de las primarias del PSOE. López ha tuiteado dando las gracias al político, y asegura que Garzón ha sido el primero en darle la enhorabuena. «Casi 15 mil votos, guau», ha exclamado Garzón, según comenta el exlehendakari.

Fuentes próximas a López aseguran que ni Sánchez ni Díaz le han llamado para hacer lo propio. “Sólo Alberto. Es un tipo majo”, ha tuiteado Patxi López.

En la breve conversación que han mantenido ambos políticos, Patxi López ha recordado que quedó último en las votaciones pero ha reconocido que «son 15 mil votos más de los que esperaba». Cuando su interlocutor le ha hecho saber que en total ha obtenido 14.500, López ha añadido “Ya, ya lo sé”.

Tras hablar con López, Garzón ha reiterado su enhorabuena insistiendo en la envidia que le daba «perder con tantos votos, qué lujo».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones