Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Si te has quedado sin ideas para regalarle a tu madre y agradecerle que su vagina fuera apta para darte a luz, aquí tienes algunas posibles sugerencias que le derretirán el corazón:

Smith & Wesson MP15-22 Kryptek

Esta elegante carabina hará las delicias de cualquier madre gracias a su recámara tipo match, que nos permite realizar unas muy buenas agrupaciones hasta los 100 metros. El guardamanos de polímero favorece mucho las técnicas de agarre, ya que es completamente liso y de tacto muy agradable, pero con ranuras tipo M-LOK para la colocación de cualquier tipo de accesorio; en el lomo del mismo hay un riel picatinny integral que da continuidad al del upper. ¡Demuestra cuánto quieres a tu madre con un arma de fuego!


Caja de puros habanos Partagás

Si lo que le gusta a tu madre es degustar un buen puro después de cenar, los Partagás se caracterizan por su sabor fuerte en una amplia variedad de tamaños. En 2014, esta vitola fue elegida puro cubano del año por la revista especializada ‘L’Amateur de Cigare’.


Hormigonera VIDAXL naranja eléctrica de acero, de 63 litros

Mamá lleva años quejándose porque la vieja hormigonera que le regalaron cuando se casó se le ha quedado pequeña. Es el momento de regalarle esta máquina ideal tanto para el hormigón y la argamasa como para el yeso. Gracias a la forma cónica del tambor, el vaciado del mismo se produce de una manera fácil.


Acelerador de partículas

Es cierto que las partículas como mejor se aceleran es a mano, pero también es muy cansado. Ahora, tu madre puede tener su propio CERN en casa. Se trata de una instalación muy sencilla: un túnel circular de 26,7 km. de largo y un diámetro interior de 3,8 m. que se encuentra enterrado a una profundidad de entre cincuenta y ciento setenta y cinco metros. A este tubo se le suman 3.368 imanes de curva y 1.300 imanes de focalización, 128 cavidades aceleradoras capaces de producir cuatrocientos millones de voltios que te cargarán el móvil en un periquete.


Su cara esculpida en el monte Rushmore

George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt, Abraham Lincoln… Y Charo Loriente. Quizá tu madre no haya fundado ninguna democracia, pero ¿sabía Jefferson hacer una paella tan rica? Seguro que no. Haz que millones de turistas fotografíen a la mujer que tanto ha hecho por ti.


Plataforma Castor

Aprovecha que su valor ha disminuido en los últimos meses y cómprale a tu madre un depósito estratégico artificial de gas natural.


Un nieto

Te lo lleva pidiendo desde hace años, pero nunca le haces caso. ¡Este es el momento! Tienes dos días para encontrar una pareja, comprometerte, casarte (un nieto, sin una boda previa, no es tan querido) e imprimir una tarjeta donde ponga “vale por un nieto en nueve meses”.